5 errores fatales y momentos graciosos de SummerSlam

0
410

El pasado domingo 20 de agosto vivimos el «Evento más caliente del verano» WWE SummerSlam, el cual celebraba su edición número 30, y con él muchas luchas interesantes estuvieron de por medio.

Ahora como en todo ambiente de trabajo y desempeño, los errores y fallos siempre están presentes, es por ello que por si a caso no te percataste este domingo, te enlistamos 5 errores fatales y momentos graciosos que ocurrieron en SummerSlam:

5.- El Coronel «Shawn Michael»

Uno de los momentos más WTF! de la noche, fue el regreso de Shawn Michaels, como la nueva imagend e KFC para la WWE, el segmento fue en extremo extraño y gracioso, pues lo que menos esperabas era ver al chico rompe corazones llegar a la arena disfrazado del Coronel Sanders. Les dejamos un video para recordar el momento.

4.-RESPECT!: Cesaro destroza una pelota de playa

Uno de los momentos más aplaudidos por los verdaderos seguidores de la WWE, es cuando el Suizo Cesaro, se bajo del ring para ir directamente con el público, el cual se encontraba jugando con una pelota de Playa. Apenas tuvo oportunidad de tomarla, Cesaro rompió la pelota, generando un momento épico para todos los que estamos hartos de los juegos tontos de los aficionados que no van a disfrutar de las luchas.

3.- Enzo Amore se lubrica y desnuda para escapar de la jaula de tiburones

Un momento el cual fue perturbador y te hace pensar en que demonios están trabajando los creativos de WWE, fue cuando en el clímax de la lucha entre Big Show y Big Cass, el controversial Emzo Amore comenzó a quitarse parte de su ropa y posteriormente sacó un lubricante para poder escapar de la jaula de tiburones. Ciertamente a mi lo que mas me agrado fue que después de todo ese esfuerzo, Amore fue pateado en toda la cara y dejado en la lona como bulto, al menos eso mereció la pena.

2.-Error «Fenomenal»

Es gracioso muchas veces ver fallar a luchadores del calibre de Kevin Owens y AJ Styles, pues muchas veces ellos mismos logran en una fracción de segundo reparar la situación. Precisamente esto fue lo que ocurrió durante su lucha el domingo, pues en una secuencia Styles no tomó el impulso correcto, provocando que no se complete su llave, por lo cual rapidamente decidió hacer un roll-up que posteriormente se convirtió en un Styles Clash.

1.-El Monstruo entre Hombre sangra

Muchas veces me pongo a pensar si es fácil para un luchador mantener el sentido común durante un encuentro, por qué a veces pareciera que no tiene ni idea de lo que pueden desencadenar, y es que uno de los errores más evidentes del domingo fue como tontamente Roman Reigns tomo una escalera de acero y como si se tratase de algo intencional, impacto el filo metálico de esta con la oreja de Braun Strowman, provocando que inmediatamente comience a sangrar.

Con esto terminamos la sección y esperamos sea de tu agrado, si encontraste algún error o momento gracioso que no hayamos visto te invitamos a compartirlo en la caja de comentarios.

Comentarios