5 errores y momentos extraños de RAW 4/12/17 en los Ángeles

1.- Cesaro no agarró las piernas [video width="600" height="400" webm="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/RepentantDefenselessCaecilian.webm"][/video] Durante la lucha por el campeonato de parejas en RAW, Cesaro y Dean se encontraban con el relevo, y durante unas patadas voladoras de Dean, se suponía Cesaro lo iba a atrapar de las piernas, pero en un descuido no alcanzó a lograrlo, quedando extraño el movimiento. 2.-Kurt Angle el mal padre [video width="600" height="400" webm="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/FreshOffbeatAtlanticsharpnosepuffer.webm"][/video] Booker T siempre está lleno de sorpresas en la mesa de comentarios y la noche de ayer no fue diferente. Mientras Samoa Joe miraba la lucha de apertura entre Roman Reigns y Jason Jordan, Booker dijo este gran reclamo sobre el Gerente General de Raw Kur Angle:

“Kurt Angle necesita saber cuándo ser un gerente general y cuándo ser padre. ¡Sé que no tiene mucha experiencia en eso! Pero a veces debes saber cómo decirle a tu hijo que se calle, cuando otras personas están hablando, hombre. ¡Este no es el momento! “
Es gracioso, pues en la vida real Angle tiene 5 hijos y Booker 3, por lo que teóricamente Angle tiene más experiencia que el comentarista moreno. 3.-Se me chispoteo… [video width="600" height="400" webm="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/HollowPointedBasenji.webm"][/video] Ha pasado un tiempo desde que una de esas listas de palabras prohibidas para los locutores de WWE ha circulado. Por lo general, las palabras como “heel”, “babyface” y también “cinturón” por alguna razón las tienen prohibido pronunciar. Seth Rollins aplicó a Sheamus una guillotina con la pierna, que lo hizo caer fuera del ring. Michael Cole describió el aterrizaje como un “golpe feo”, y luego corrigió inmediatamente la palabra con “caer”. Solo se puede suponer que Vince McMahon vomitó al menos media docena de improperios en el auricular de Cole en ese increíblemente corto tiempo que tardó en arreglar su error. 4.- Este ataque no tiene sentido… [video width="600" height="400" webm="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/BlackSimpleAustraliankestrel.webm"][/video] Jason Jordan no ha sido la persona más razonable desde que pasó al elenco de Raw para estar con el padre que nunca supo que estaba desaparecido. Pero incluso para él, el ataque después de su lucha con Reigns fue desconcertante. A Jason no le gusta mucho Samoa Joe o Roman Reigns. Uno pensaría que si se estuvieran lamentando el uno al otro, Jason simplemente les dejaría lastimarse mutuamente todo lo que quisieran. Joe atacó a Roman después de su lucha con el bebé de Kurt, luego Jason detuvo al samoano con un Suplex, porsterior a eso, el actual Campeón Intercontinental no estaba muy agradecido por su acto de bondad, y le pagó a Jason con un Superman Punch en toda la boca. Si eso no fuera suficiente, Samoa Joe se desquitó atacando a Jordan en Backstage. 5.-AUCH…. [video width="600" height="400" webm="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2017/12/FairGrayKangaroo.webm"][/video] Fácilmente el error más desagradable de la noche,  fue cuando Paige intento hacer un Powerbomb en Sasha Banks durante su mano a mano y lo fallo por error. Para empezar, Paige no tuvo un buen agarre con ambas manos, por lo que su mano izquierda se deslizó fuera de la pierna de Sasha antes de que ella dejara los tensores. Sin embargo, el problema más grande aquí fue que Sasha aterrizó brutalmente en la parte posterior de la cabeza y el cuello. Parecía doloroso para ella. Paige eventualmente obtuvo la victoria después de que sus compinches de la facción Absolution, causaron una distracción, preparando a Banks para su RamPaige. Si notaste algun otro error, hazlo saber en la caja de comentarios. ]]>

Comentarios