5 errores que no notaste durante Extreme Rules 2018

5.- El fallo de Sin Cara

Después de semanas de espera, los antiguos amigos  Andrade “Cien” Almas y Sin Cara, se enfrentaron por fin en un evento, y el Universo WWE finalmente obtuvo su deseo cuando los dos hombres colisionaron en el kickoff de Extreme Rules. Era otra lucha de alto octanaje de los dos Luchadores, pero cuando la acción se extendió sobre la falda del ring, Cara se subió a la cuerda superior y entregó lo que parecía un hurricanrana, pero su calculo se sobrepasó y se convirtió en casí una caida fatal, que Andrade terminó salvando. Fue un pensamiento rápido de Almas para que ninguno de los dos hombres se lesionara a sí mismo, pero seguía siendo un fracaso notable para los fantástico.

4.- La esquivada de Carmella

Carmella defendió su Campeonato Femenil de SmackDown contra Asuka en Extreme Rules, con James Ellsworth dentro de una jaula de tiburones sobre el ring, ya que Ellsworth jugó un papel importante en la lucha y distrajo a Asuka lo suficiente para ayudar a Carmella a retener su título. A pesar de la interferencia de Ellsworth, fue el gran error de Carmella lo que recordarán muchos del Universo WWE. La Campeona Femenil se movió antes de que Asuka pudiera golpear con su hip attack característico y el equipo de comentaristas comentó: “No creo que lo haya conseguido todo”. No, ella no recibió nada de eso.

3.- El poder Misterioso de Matt Hardy

Fue una noche fantástica para Curtis Axel y Bo Dallas, quienes ganaron el Campeonato de parejas RAW, luego de vencer a Matt Hardy y Bray Wyatt en la primer lucha de la noche, pero uno de los momentos más notables del fue cuando Hardy fue empujado al esquina y luego aplicó un big boot a la cara del ex campeón intercontinental. Axel sufrió la patada antes de que realmente lo golpeara y como se ve en el siguiente video, es obvio que la patada en realidad no lo golpeó.

2.-  Nia Jax por poco tira a Alexa

Increíblemente, Alexa Bliss logró retener su Campeonato femenil de RAW contra Nia Jax, pero definitivamente usó la estipulación de Extreme Rules para su ventaja. A pesar de que Ronda Rousey y Natalya estaban allí para igualar el campo contra Mickie James y Bliss, Alexa escapó con su título. Ahora, durante uno de los momentos de la lucha, Alexa aplicó un crossbody desde la  tercera, y Jax aparentemente fue atrapada por sorpresa ya que casi deja caer a la  campeona antes de recuperarse para lanzar un Samoan Drop.

1.- ¿Debió haber retenido su campeonato Carmella?

Carmella retuvo su Campeonato Femenil de SmackDown contra Asuka con la ayuda de James Ellsworth, pero, curiosamente, Carmella estuvo fuera del ring por mucho más tiempo que un conteo de diez y en realidad no fue tomado en cuenta. En cambio, el árbitro parecía estar ocupado con lo que estaba sucediendo en el ring y en realidad no pudo llevar la lucha correctamente. Ellsworth fue una vez más capaz de causar suficiente distracción y de mantener toda la atención en él y Carmella fue capaz de deslizarse en el ring y conseguir la victoria. ]]>

Comentarios