5 errores que no notaste durante RAW 23/07/18

5.- El anuncio histórico

RAW abrió con Vince McMahon ya en el ring y todo el elenco de la WWE en el escenario antes de que Stephanie McMahon y Triple H se dirigieran al ring para hacer un “anuncio histórico”. Stephanie no tuvo una gran noche ya que aparentemente se rompio los zapatos en el camino al ring antes de  hacer uno de los mayores anuncios en la historia de la compañía con respecto al primer ppv de mujeres en octubre. Esto fue seguido por Michael Cole tropezando con sus palabras cuando anunció que el pay-per-view que se conocería como Evolution incluiría las tres marcas de Mujeres y la final del Mae Young Classic.

4.- Natalya sobreactua

Natalya se enfrentó a Mickie James esta semana en Raw y la ex campeona de Divas pudo controlar la mayor parte de la lucha a pesar de que la Campeona de Mujeres Alexa Bliss apoyaba a James en el ringside. Natalya parecía que iba a ganar antes de que James pudiera cambiar esto y desatara una poderosa patada que envió a Natalya a través de la cuerda inferior y hacia el exterior del ring. Afortunadamente, Nattie pudo sostenerse y levantarse lo suficientemente rápido como para dar el conteo de tres a James, pero esto hizo que fuera más obvio que se suponía que no debía caerse del ring.

3.- Kurt Angle ataca de nuevo

Kurt Angle es una leyenda entre las cuerdas, pero desde que fue nombrado Gerente General de Monday Night Raw en 2017, el ex Campeón Mundial ha demostrado que las promociones no son su fuerte. Angle pareció mostrar mejoría con sus promos en las últimas semanas junto a Ronda Rousey, pero esta semana, cuando se dirigía a Stephanie McMahon y le suplicó que siguiera siendo el Gerente General durante los siguientes meses, una vez más se resbaló y tropezó con sus palabras.

2.- El vocabulario de Rezar

A los Autores del Dolor se les dio el honor de tener una promoción esta semana en Raw mientras Titus O’Neil intentaba reclutar a los ex Campeones del Equipo de Etiqueta de NXT como parte de Titus Worldwide. No fue tan bien como Akam y Rezar hubiera esperado ya que le preguntó a O’Neil qué podía “aprender de nosotros” en lugar de “enseñarnos”. O’Neil se rió de esto en el ringside antes de caer en sus palabras mientras abría boca sobre ese famoso botch en The Greatest Royal Rumble en abril. Fue una noche para olvidar para ambos equipos ya que Titus Worldwide expulsó a AOP del ring y esto podría llevar a una interesante historia que se dirigirá a SummerSlam.

1.- Roman Reigns

Roman Reigns habló antes de su lucha contra Bobby Lashley esta semana en Raw, donde pudo expresar el hecho de que a pesar de toda la negatividad del Universo WWE en los últimos meses, el ex campeón mundial está más decidido que nunca, en derrotar a Lashley, e ir al evento principal SummerSlam contra Brock Lesnar. Reigns mencionó que era la estrella más condecorada de la generación actual y parece que se le subió a la cabeza ya que luego afirmó que llegaría a SummerSlam y que recuperaría su Campeonato Universal, un título que nunca ganó en realidad. . ¿Realmente puedes recuperar un título que nunca has tenido? ]]>

Comentarios