5 grandes sorpresas que podrían ocurrir hoy en RAW 11/06/18 desde Arkansas

Antecedentes El Verizon Arena en Little Rock, Arkansas será el hogar del episodio final de RAW antes del evento Money in the Bank. A la luz de los bajos ratings y la poca audiencia, WWE necesita mejorar su show a lo grande. ¿Qué mejor manera de lograr esto que con un espectáculo lleno de sorpresas?, y por ello Sugeriré 5 formas en que esto se puede lograr. En lo comentarios escribe cuál de estas sorpresas te gustaría ver en el programa. Siéntase libre de sugerir alguna que tu creas. Creo que todos podemos estar de acuerdo, como fanáticos de WWE, en que el producto podría ser mejor y con más sorpresas sin la necesidad de quemar estrellas importantes. Si bien ese es otro tema para otro día, aquí hay 5 sorpresas para el RAW de esta noche.

1.- El Alguacil Baron Corbin se incluye en la lucha Money In The Bank

¡Todos se han preguntado por qué Barón Corbin fue nombrado Alguacil! La idea es simple, ser el antagonista que tira de las cuerdas de Kurt Angle y lo pone nervioso. Esto podría incluso conducir a una rivalidad entre ambos. Cada decisión que él tome podría crear un gran caos. Corbin podría suspender a Braun Strowman por golpear a su oponente. ¿Quién tomaría su lugar en su lugar? Por qué … el hombre en el poder, el alguacil Corbin. Todo el mundo odia a un hombre en el poder que abusa de su autoridad y WWE tiene una gran oportunidad de reservar Corbin en ese papel con el personaje de Constable. Esta es una historia que podría desarrollarse durante muchas semanas con Angle perdiendo la calma y finalmente haciendo que pierda el juicio.

2.- Estipulación especial en la lucha de Jinder Mahal y Roman Reigns

Se supone que Roman Reigns y Jinder Mahal se enfrentarán en Money in the Bank. Y, sin embargo, cuando Mahal desafió a Reigns a una lucha en RAW, este aceptó. Eso me hace preguntarme, ¿por qué tendrías la misma lucha … tanto en RAW como en el PPV? ¿Podría la lucha de PPV tener una estipulación muy especial adjunta? Puedo imaginarme totalmente que el encuentro entre los dos hombres sea una lucha de “Sillas”. Si bien esa estipulación puede ser más apropiada para el próximo evento Extreme Rules, proporcionaría una plus adicional a Reigns vs. Mahal. No hay otra explicación terrenal para que los dos hombres se enfrenten dos veces, en menos de 7 días.

3.- Natalya fuera del Money In The Bank Ladder Match

Estaba muy claro que Alexa Bliss fingió una lesión la semana pasada para no competir. En cuanto a Natalya, al menos en la historia, su lesión parecía bastante genuina. ¿Podría esto resultar en que ella no compita en Money in the Bank? ¿Esto también podría llevar a Ronda Rousey a perder la calma cuando se enfrenta con Nia Jax? Ha habido muy poca enemistad para la lucha entre Rousey y Jax ya que no ha habido una historia que los fanáticos sigan. Tener a Natalya, la mejor amiga de Rousey lesionada, podría ser un toque muy especial.

4.- Stephanie McMahon firma a CM Punk

https://www.youtube.com/watch?v=BY7b1dAD_hA Había que ponerlo pues pese a que es la más loca de todas, nada quedaría mejor que ver de vuelta al Chicago Made a la WWE, aunque es muy poco probable, debido a que ha perdido recientemente y esta saliendo de un pleito legal con uno de los doctores de la empresa. Esto no descarta que podamos ver en un futuro a Punk el cual si quiere volver a WWE, debe considerarlo pronto, pues los años siguen pasando.

5.-

Sami Zayn vs. Bobby Lashley ha sido la peor rivalidad del año con diferencia. Está claro que la multitud quiere animar a Zayn. Está muy claro que Lashley lo haría mejor como rudo. Como se ha demostrado una y otra vez, los directivos de WWE se niegan a escuchar lo que sus fans tienen que decir. ¿Zayn podría convertirse en Babyface justo antes de Money in the Bank? Esto puede hacer que la pelea sea emocionante. Después de todo, la multitud ha estado buscando desde hace un tiempo el regreso de The Ultimate Underdog. En cuanto a Lashley, él necesita volverse rudo, y usar su poder destructivo de mala manera. Él es un luchador de MMA y necesita tomar esa parte en su personaje, al estilo Brock Lesnar.

]]>

Comentarios