5 interesantes maneras en las que WWE puede utilizar a John Cena como agente libre

5.- Potenciales grandes encuentros en RAW:

Al ser agente libre, John Cena tendría la libertad de ir a cualquiera de las dos marcas a enfrentar el luchador que el desee. Con la división de marcas ya no pudimos ver potenciales luchas con los nuevos talentos de RAW en contra Cena y estando ahora con el poder de ir a ambas marcas ya podríamos tener luchas contra Finn Balor, Samoa Joe, Roman Reigns etc.
4.- Estar en los segmentos de apertura de ambos shows
Con la crisis de los bajos ratings en WWE, una opción viable para elevarlos sería poner a John Cena en los segmentos de apertura de ambos show, pues el 16 veces campeón tiene un gran feeling con el público y el tener su presencia da una importancia distinta al show, pues aunque no muchos lo reconozcan Cena es la superestrella con mas fans de la WWE y esto se reafirma con la subida de ratings que genera al estar presente en los shows.
3.- Defensas de los campeonatos cada semana
Vince McMahon ha dicho que el campeonato no hace a la superestrella si no la superestrella hace al campeonato, y para ganar credibilidad con los campeones de cada show, la WWE podría hacer las cosas bien y utilizar a Jonh Cena para dar realce a sus campeones. Aunque es difícil de aceptar parar muchos Cena es la superestrella más grande que tiene ahora la WWE, tanto en redes sociales como en fanáticos y utilizar al hombre de 40 años para dar credibilidad a sus campeones sería una buena idea.
2.-Retos abiertos en ambos shows
Con esta opción la WWE podría explotar a Cena, pues como hemos dicho repetidas veces hay mucho talento que no estás siendo utilizado de manera correcta, por lo que ponerlo contra John para probar su rendimiento y desempeño en el micrófono da una buena oportunidad para que esas superestrellas estancadas tengan un segundo aire en su carrera, haciendo que los fans los noten y la WWE pueda tener más confianza en ellos.
1.- Darle el campeonato de la WWE
Como ya sabemos, se espera que Cena tenga una rivalidad contra Jinder Mahal en SummerSlam por el campeonato de la WWE, y aunque no sea del agrado de muchos, una buena opción sería darle el campeonato a Cena, pues de esta manera el campeón de la WWE podría ir a ambas marcas y así podría llenar le vació que Brock Lesnar deja al ser un campeón Part Timer. Además esto lo haría mas interesante pues en algún punto ambos campeones colisionarían y podríamos tener encuentros memorables en los shows y PPV, generando un crecimiento enorme en los ratings.
Estas son solo algunas de las ideas que podría utilizar WWE, nos gustaría saber que opinas tu al respecto y dejarnos en los comentarios las mejores maneras para utilizar al rapero mayor. ]]>

Comentarios