5 luchadores que John Cena no debe enfrentar en WrestleMania 36

0
12890
5 luchadores que John Cena no debe enfrentar en WrestleMania

Se anunció que John Cena regresará a SmackDown después de WWE Super ShowDown, lo que marcará su regreso a la televisión de la empresa, después de más de 6 meses y su regreso a SmackDown después de más de un año.

John Cena ha estado cada vez más ausente de la programación de la WWE y, dado que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, ha perdido su estado de “polarización” y se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Además, el impacto de Cena en la televisión de la WWE ha disminuido y también ha sido consciente de la inevitable transición, diciendo que su tiempo se había acabado y que el tiempo de otra persona es “ahora”.

Su última aparición fue en WrestleMania 35 cuando regresó como Doctor Of Thuganomics para confrontar a Elias, y la creencia es que su próximo regreso podría tener importantes implicaciones para WrestleMania. Tener a Cena en WrestleMania 35 sería un gran empuje para el cartel, y un gran impulso para la superestrella que lo enfrenta.

Sin embargo, hay algunos luchadores que WWE debería evitar hacerle enfrentar, por lo que nos detubimos a hacer una lista, de quienes serían los peores oponentes escogidos para John Cena en la Vitrina de los Inmortales.

5 oponentes que John Cena no debe tener en WrestleMania

5.- Goldberg

Goldberg es un gran nombre con el que John Cena nunca se ha cruzado. No es particularmente sorprendente dado que la partida de Goldberg en la WWE fue el momento en que Cena comenzó a alcanzar la cima, mientras que su regreso desde 2016 lo ha visto enfrentarse a otros oponentes como Brock Lesnar, Kevin Owens, Dolph Ziggler y The Undertaker.

Goldberg parece estar en el tipo de trato en el que tiene apariciones en eventos en Arabia Saudita y funciona bien ya que es un gran día de pago y es una temporada en la que las leyendas son más bienvenidas de lo que son actualmente.

John Cena vs Goldberg no es un enfrentamiento emocionante en 2020 y esperamos que no haya planes para ello, incluso si es solo para tener una lucha “soñada”.

4.- Roman Reigns

Somos conscientes de que es poco probable que Roman Reigns y John Cena se crucen. Su lucha de ensueño ocurrió en el verano de 2017 y vio una construcción bastante dolorosa cuando John Cena diezmó verbalmente a Roman Reigns en el micrófono antes de ponerlo en un decepcionante combate de “pase de antorcha”.

En todo caso, eso demostró que Reigns simplemente no estaba destinado a ser “The Guy” en ese momento y aunque las reacciones han sido mucho más favorables para él ahora, una disputa contra Cena puede estar a unos pasos de distancia para él.

Sería una lucha apropiado en el momento adecuado, pero dado que WWE ya apretó el gatillo de esta rivalidad, no tiene mucho sentido ejecutarlo de nuevo. Además, se rumorea que Roman Reigns desafiará a “The Fiend” Bray Wyatt por el Campeonato Universal en WrestleMania 36 y ese es un lugar mucho mejor para él en 2020 que uno contra Cena.

Simplemente hay otras superestrellas que se beneficiarían mucho más de una lucha con John Cena en WrestleMania 36.

3.- AJ Styles

AJ Styles y John Cena son dos superestrellas que tienen química natural en el ring y pueden hacer un clásico de todos los tiempos una y otra vez. Se han enfrentado en múltiples ocasiones, la más famosa lucha en su trilogía de manos a manos, fue en Money in the Bank 2016, SummerSlam 2016 y Royal Rumble 2017, el último de los cuales vio a John Cena ganar su campeonato mundial número 16.

Entendemos que Styles está en la marca RAW, pero debemos recordar que la regla del “comodín” todavía se aplica a Cena, especialmente porque apenas parece comenzar. Ha trascendido ambas marcas y, en última instancia, su misión en una marca después de 2016 ha sido más sobre poner a otras superestrellas, siendo AJ Styles el nombre más importante en esa lista.

Sin embargo, ha pasado el tiempo para que se crucen nuevamente. Con las apariencias de Cena siendo más limitadas, tal vez debería utilizarse en una nueva pelea con una superestrella que no ha enfrentado antes.

Además, se ha disparado la noticia de que Styles irá por el hombre muerto.

2.- The Undertaker

Cómo deseamos que este encuentro hubiera sucedido en WrestleMania 32, pues era el momento adecuado y hubiera sido un mano a mano recordado y memorable. The Undertaker había acumulado una increíble lista de nombres en el Grandest Stage of Them All y estaba claro que faltaba un nombre importante: John Cena.

Desafortunadamente, las cosas cambiaron después de que Cena sufriera una lesión importante que lo mantendría fuera hasta mediados de 2016. Como resultado, The Undertaker se enfrentó a Shane McMahon. El año siguiente también habría sido el momento adecuado, pero WWE decidió que Cena luchara en una lucha por equipos mixta para poder tener el “momento WrestleMania” de proponerle matrimonio a Nikki Bella (que fue un gran desperdició en retrospectiva).

Finalmente se enfrentaron en WrestleMania 34, pero duró todos menos de 165 segundos. La construcción completa de la lucha en sí era solo que Cena suplicaba que una lucha contra The Undertaker tuviera un lugar en WrestleMania.

Si bien tendría sentido en la historia volver a ejecutarlo, WWE no debería.

1.- Lars Sullivan

Si bien hemos mencionado repetidamente que las apariciones limitadas de John Cena deberían usarse para enfrentarse a oponentes más nuevos, una de las pocas excepciones a esa regla es Lars Sullivan. Se suponía que Cena se enfrentaría a Sullivan en WrestleMania 35, con la construcción prevista para principios de 2019. Sin embargo, el ataque de ansiedad de Sullivan entró en acción y su debut se retrasó hasta después de WrestleMania 35.

El año pasado habría sido el momento perfecto para presentarlo, pero han pasado muchas cosas desde entonces. No mucho después de debutar, Sullivan sufriría una lesión importante en la rodilla que lo mantendría fuera de un estimado de 6-9 meses. Lo que empeoró las cosas a fines de 2019 fue la publicación de nueva información que revela el pasado previamente desconocido de Sullivan en películas para adultos.

Si bien no deseamos avergonzarlo por eso o ponerlo en su contra, la realidad es que las circunstancias no serán favorables para él una vez que regrese. A menos que WWE logre un milagro, es probable que pierda su empuje, y Cena no debería estar exponiendo a alguien cuyo empuje podría estar en riesgo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios