5 luchas que Goldberg podría tener en WWE en 2022

5 luchas que Goldberg podría tener en WWE en 2022

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, es una leyenda tanto dentro como fuera del ring, por su gran carrera.

Dentro del cuadrilátero, el ex campeón mundial ha destruido a muchas superestrellas. Fuera del ring, Goldberg ha entretenido a los fanáticos con sus hazañas como actor.

Antes de unirse a la WWE, Goldberg se hizo una carrera digna de elogio en la WCW, enfrentándose cara a cara con Kevin Nash, Sting y Bret Hart. En la WWE, ha sido una fuerza a tener en cuenta mientras compite en luchas épicas contra Triple H, Brock Lesnar, Bray Wyatt y Braun Strowman.

El miembro del Salón de la Fama fue visto en acción por última vez en Crown Jewel 2021, donde diezmó a Bobby Lashley en una Lucha sin restricciones. Esto fue después de que Lashley se lesionara la rodilla de Goldberg y atacara a su hijo en SummerSlam 2021.

Dado que Goldberg tiene un número limitado de combates en su contrato, habrá una gran cantidad de superestrellas que competirán por la oportunidad de enfrentarlo en 2022. Aquí, analizamos cinco combates que Goldberg podría tener en la WWE en 2022.

5.- Goldberg contra Riddle

La superestrella de WWE Riddle es uno de los luchadores más llamativos de la compañía. Como RK-Bro, es la mitad de los Campeones en Parejas de RAW con Randy Orton.

El Original Bro y Goldberg no siempre han tenido una relación sana. En SummerSlam 2019, Riddle tomó fotos en el Salón de la Fama después de su exhibición poco atractiva contra The Undertaker en Super ShowDown. Incluso llamó al WCW Icon el peor luchador en el negocio.

Con el tiempo mejoraron su relación. Hace unos meses, en una aparición en The Bump, The Original Bro habló sobre elegir a Goldberg sobre Brock Lesnar para una pelea de ensueño:

“Billy G … Golberg. Él y Gage, lo traen, son un paquete. Bill ha sido un poco genial conmigo últimamente, no tan genial, no tan genial, pero él ha sido más genial. El puente ya estaba destruido , explotó. Ahora mismo estamos tirando algunas piedras para que puedas caminar sobre el agua. Pero si tuviera que elegir una coincidencia entre los dos en este momento, y si voy de manera realista, pensando en Goldberg. Goldberg y Mania, creo que esa es una posibilidad. Creo que podría convencerlo de que realmente me luche “.

Si se lleva a cabo un combate entre los dos en WrestleMania el próximo año, sin duda será un reloj tremendo.

4.- En contre de Dolph Ziggler

En SummerSlam 2019, Dolph Ziggler y Goldberg compitieron en un combate en el que este último regresó al ring después de su horrenda salida contra The Undertaker en Super ShowDown.

El miembro del Salón de la Fama hizo un trabajo rápido con Dolph Ziggler en una lucha que duró 90 segundos. The Showoff, en una entrevista reciente con Xenia DidThat, habló sobre cómo tuvo la idea de morir mientras trabajaba con Goldberg en el ring:

“Muchas veces no [piensas en morir en el ring] pero tal vez si estás ahí con Goldberg, lo piensas mucho más”.

Ziggler ha tenido una relación difícil con la leyenda de la WWE. Una lucha futura podría estar en juego en el que Dolph podría buscar ajustar el puntaje de su derrota anterior.

3.- Goldberg contra Drew McIntyre

Drew McIntyre es una de las superestrellas más famosas del elenco actual.

El guerrero escocés se había enfrentado a Goldberg en el Royal Rumble 2021, reteniendo con éxito su Campeonato de la WWE. El combate duró menos de cinco minutos, pero fue un gran y entretenido combate de apertura. Después del enfrentamiento, Goldberg abrazó a McIntyre y levantó la mano en señal de victoria.

Habiendo dicho esto, Goldberg seguramente buscaría ajustar las cuentas por la pérdida. Otro combate entre los dos, si toma forma, será un asunto épico, para el deleite del Universo WWE.

2.- En contra de Seth Rollins

En 2016, Seth Rollins y Goldberg tuvieron un acalorado intercambio verbal.

El Visionario, en una aparición en el programa de entrevistas deportivas First Take de ESPN 2, dijo esto cuando se le preguntó si podía vencer a Goldberg:

“Soy un macho joven, soy un semental joven. Sin ofender a Goldberg, su día llegó y se fue”.

El miembro del Salón de la Fama no se tomó esto muy amablemente y respondió en First Take:

“Demonios, no, no he pasado de mi mejor momento, Rollins solo está tratando de conseguir un pequeño masaje, lo que lo llevará al hospital. Así que será mejor que ore a Dios cuando derrote a Brock [Lesnar] para que no tenga más en mí porque su cabeza será servida en una bandeja “.

A pesar de la tensa batalla de palabras, los dos no pudieron cerrar los cuernos en ese momento. Dicho esto, un combate entre Rollins y Goldberg podría tomar forma en 2022. El concurso será un espectáculo que el Universo WWE no querrá perderse.

1.- En contra del Jefe Tribal Roman Reigns

Roman Reigns y Goldberg estaban programados para enfrentarse en WrestleMania 36 por el Campeonato Universal de este último, pero el combate nunca sucedió.

El Jefe Tribal se tomó un descanso debido a la pandemia y fue reemplazado por Braun Strowman.

Habiendo dicho esto, Goldberg, en una entrevista reciente con DAZN, nombró al Campeón Universal reinante como el hombre al que quiere enfrentar a continuación:

“Obviamente, quiero mucho a Roman. Quiero un pedazo de alguien de Georgia Tech. Puedo saborearlo. Las comparaciones, el trasfondo del fútbol, realmente creo que es una lucha que debe suceder. ¿Lo estoy clamando? ¿Lo estoy suplicando? ¿Estoy conteniendo la respiración? No, hago lo que mi trabajo me pide que haga. Hago lo que mi jefe me pide que haga lo mejor que puedo, y luego les pido que me señalen en la siguiente dirección “.

Si esto ve la luz del día, será un combate único en la vida que enfrentará a Reigns contra Goldberg. Un verdadero placer para los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios