5 posibles planes para WrestleMania 37

5 posibles planes para WrestleMania 37

WrestleMania 36 fue posiblemente la edición más extraña del mayor pago por evento de WWE del año. Teniendo lugar frente a ningún fanático en el WWE Performance Center debido a COVID-19, la compañía se vio obligada a cambiar sus planes en el último momento. Bueno, ahora estamos a menos de seis meses de WrestleMania 37 y WWE ya ha comenzado a planificar el megaevento.

Los rumores están en su mejor momento, ya que se especula con varios planes, partidos y retornos que tendrán lugar en WrestleMania 37 el próximo año. Si las cosas van bien, incluso podríamos ver a una multitud en vivo regresar en ese momento, devolviendo a WrestleMania su mayor superestrella: los fanáticos.

Entonces, sin demora, echemos un vistazo a los cinco planes que se rumoreaban para WrestleMania 37. Asegúrese de comentar y háganos saber cuál de ellos le gustaría que sucediera en el Show of Shows el próximo año.

5 planes para WrestleMania 37

¿The Undertaker y John Cena regresarán en WrestleMania 37?

The Undertaker y John Cena son dos de las superestrellas más grandes de la WWE de todos los tiempos. A principios de este año, The Undertaker aparentemente anunció su retiro después de una increíble serie documental de WWE Network donde rompió kayfabe y reveló al hombre detrás del personaje de The Undertaker, Mark Callaway. John Cena, por otro lado, se ha convertido en un trabajador a tiempo parcial y está enfocado en su carrera en Hollywood. Pero estos dos veteranos podrían regresar pronto al ring.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio, WWE podría estar planeando traer de vuelta a John Cena y The Undertaker una vez que los fanáticos regresen, probablemente en WrestleMania 37.

“Creo que si no hay fans, entonces no hay razón para traer de vuelta a Cena”. Si hay fanáticos … ya sabes, cuando llegue la temporada de WrestleMania, hablarán con John Cena y hablarán con Undertaker. Quiero decir, es así, no importa lo que digan ahora. Muchas veces esos tipos regresan “.

Ambos veteranos actuaron por última vez para la WWE en WrestleMania 36 de este año. The Undertaker se enfrentó y derrotó a AJ Styles en una lucha Boneyard de corte cinematográfico muy aclamado. John Cena también participó en una lucha cinematográfico en WrestleMania este año donde se enfrentó a Bray Wyatt en un combate Firefly Fun House. Sería interesante ver si WWE trae a estos dos de regreso a WrestleMania 37 y a quién se enfrentan. ¿O podrían enfrentarse en una revancha de WrestleMania 34?.

Becky Lynch se enfrentará a Ronda Rousey en WrestleMania 37

WrestleMania 35 vio a tres mujeres hacer historia cuando Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair se enfrentaron en el primer evento principal exclusivamente femenino de WrestleMania. Fue Becky Lynch quien salió victoriosa en el combate de triple amenaza. Ese combate también fue la última aparición de Ronda Rousey en WWE TV y los fanáticos han estado esperando ver el regreso del Salón de la Fama de UFC. Esa espera podría terminar pronto, ya que Dave Meltzer ha informado que existe la expectativa de que Ronda Rousey trabaje en WrestleMania 37 el próximo año.

“[Ronda] Rousey todavía tiene contrato y se esperaba que hiciera WrestleMania en Los Ángeles”.

Otro gran nombre que se espera que regrese y posiblemente se enfrente a Ronda Rousey en WrestleMania 37 es Becky Lynch. Según un informe de WrestlingNews.co, WWE está planeando una lucha mano a mano entre Becky y Ronda para WrestleMania 37.

“Vince espera que Becky regrese en enero o febrero para iniciar la lucha mano a mano con Ronda”.

El informe también agregó que Vince McMahon quiere que los fanáticos regresen a WrestleMania el próximo año y quiere que el programa sea el que diga “WWE está de regreso”.

“Vince quiere que WrestleMania sea el programa que diga ‘WWE está de vuelta. No podemos hacer Becky vs. Ronda en el Thunderdome sin fans. Quiere que los fans vuelvan, y volverán cuando llegue Mania”.

Si el combate ocurre, seguramente podría ser uno de los contendientes al evento principal de WrestleMania 37. Todo se reduce a si Becky Lynch está lista para regresar en ese momento o no. Ella debe dar a luz en diciembre de 2020, por lo que le deja un margen muy corto para que entrene y regrese al ring para cuando llegue WrestleMania 37.

En cuanto a Ronda Rousey, recientemente fue vista entrenando en un ring de lucha libre con James Storm. Seguramente ha comenzado la especulación de que regresará a la WWE más temprano que tarde.

The Rock vs.Roman Reigns posiblemente en trabajos para WrestleMania 37

Otro gran combate que se especula que tendrá lugar en WrestleMania 37 es entre el actual Campeón Universal Roman Reigns y su primo y leyenda de la WWE The Rock. El Brahma Bull no ha luchado en un combate desde que aplastó a Erick Rowan en WrestleMania 32 en una lucha improvisada. Recientemente, The Rock dijo que estaría abierto a una lucha contra Roman Reigns en WrestleMania 37.

“Parece que el que tendría sentido, cierto, sería Roman. En términos de taquilla … sé cómo va esa conversación. ‘Escucha, esto es lo que estamos pensando. Roman te gana ahora en este WrestleMania. Pero , escuchen, antes de que digan algo. Luego, en el siguiente … ahí es cuando … Pero ya saben qué, la verdad es que sería un honor no solo compartir el ring con Roman y regresar a la WWE. Pero por supuesto , Sería un honor que levantara la mano en ese “.

Paul Heyman y el propio Roman Reigns han comentado sobre su esperada lucha con The Rock, aumentando las especulaciones de que esto podría suceder en WrestleMania 37. Por supuesto, todo se reduce a si The Rock puede tomarse un tiempo para regresar a la WWE de su apretada agenda de Hollywood y cómo funcionan las cosas en términos de su seguro en el ring.

Edge vs.Randy Orton tendrá un tercer y última lucha en WrestleMania 37

Ha habido varios informes que han sugerido que el evento principal planeado para WrestleMania 37 verá a Randy Orton enfrentarse a Edge en un combate “I Quit”, posiblemente con el Campeonato de la WWE en juego.

El regreso milagroso de Edge a la WWE en Royal Rumble 2020 fue seguido por lo que podría decirse que fue la rivalidad más personal en el Camino a WrestleMania 36 entre él y Randy Orton. En el Show of Shows, Edge derrotó a Randy Orton en un combate de Last Man Standing en su primer combate individual en casi nueve años.

Bueno, la rivalidad no había terminado ya que los dos se enfrentaron nuevamente en WWE Backlash en lo que fue anunciado como “El mejor combate de lucha libre de todos los tiempos”. Fue Orton quien salió victorioso esta vez cuando trajo de vuelta su viciosa patada Punt. Los planes originales eran que Edge y Orton tuvieran una tercera y más decisiva lucha en SummerSlam, pero Edge se lesionó, lo que obligó a WWE a cambiar los planes.

Con Randy Orton actualmente en la imagen del Campeonato de la WWE, se especula que ganará el título y continuará defendiéndolo contra Edge en WrestleMania 37. Sin embargo, Dave Meltzer ha informado recientemente que los planes podrían cambiar si Edge no puede recuperarse en hora. Será interesante ver cómo WWE planea esta pelea en el futuro para WrestleMania 37, teniendo en cuenta la incertidumbre sobre la fecha de regreso de la Superestrella Rated-R.

WWE posiblemente cambiará la sede de WrestleMania 37

WrestleMania 36 estaba originalmente programado para llevarse a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a WWE a trasladarlo a su Performance Center. Se anunció que el lugar original de WrestleMania 37 sería el Estadio SoFi en Inglewood, California, pero según los informes, WWE planea cambiarlo.

Según un informe de Inside the Ropes, WWE planea trasladar WrestleMania 37 de California al Estadio Raymond James en Tampa, que fue la sede original de WrestleMania 36. WrestleVotes también ha confirmado lo mismo afirmando que la noticia es muy precisa.

Esas obligaciones contractuales son con el estado de California con respecto a WrestleMania … La noticia de que WWE está investigando Tampa Bay es precisa. Muy preciso.

Con la WWE obligada a celebrar WrestleMania de este año, su espectáculo más grande del año, frente a ninguna multitud en el Performance Center, Vince McMahon seguramente estaría planeando regresar con una explosión en WrestleMania 37. El rumoreado diseño del estadio en Tampa con el enorme Barco Pirata seguramente sería un increíble set de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios