5 razones por las que Brock Lesnar debe abandonar WWE

1.- Ya no es la gran atracción que solía ser

Siendo una superestrella de tiempo parcial, las apariciones de Lesnar en la WWE son limitadas, lo que hace que sea difícil para él participar activamente en cualquier historia a largo plazo. La WWE ha intentado evitar esto utilizando a Paul Heyman para hacer gran parte del trabajo de promoción durante los segmentos y hacer que intervenga de esta manera para Lesnar, pero nada puede reemplazar el impacto y el efecto que conlleva contar con la superestrella actual. Por ejemplo, recordando la fuerte golpiza que Lesnar le dio a Reigns en las últimas dos semanas, esto era algo que requería la apariencia real de Lesnar para que el segmento fuera efectivo. La falta de apariciones activas de Lesnar y sus interacciones limitadas en la televisión de la WWE hace que sea difícil para los fanáticos estar convencidos con él. La WWE puede haber estado esperando que la ausencia haga que el corazón sea más cariñoso, pero a veces se trata de un caso fuera de la vista, fuera de la mente.

2.- Sus luchas ya no son tan interesantes como solían ser

Quizás otro efecto colateral de ser un luchador de tiempo parcial es la medida en que las luchas de Lesnar se han deteriorado en comparación con su primera carrera con la WWE. Por lo regular su encuentros suelen ser cortos, lentos y no tan intensos como solían ser. En 2002, las luchas de Lesnar se encontraban entre los más emocionantes en cualquier cartel. Siempre se puede esperar una lucha brutal y emocionante, independientemente de quién sea el oponente. Últimamente, sin embargo, parece como si sus enfrentamientos fueran más apresurados. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta el hecho de que Lesnar esta a tiempo parcial. Sin embargo, los fanáticos de la lucha libre merecen más valor de una lucha por el campeonato de lo que están recibiendo actualmente con Lesnar.

3.- Es tiempo para que la WWE consagre un nuevo talento

La WWE ha invertido mucho en Brock Lesnar, incluso yendo tan lejos como para permitirle ser el hombre que termine con la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania. Uno siente que es hora de que inviertan en otras estrellas que aún se están haciendo un nombre en la WWE y que están allí a tiempo completo. Con Braun Strowman siendo tan popular como él, tendría sentido para la WWE centrarse en desarrollar su personaje a largo plazo, e incluso darle un reinando con el título.

4.- Monday Nigh RAW necesita un campeón de tiempo completo

Otro problema con el contrado de Lesnar a tiempo parcial, es que solo puede defender el título una cierta cantidad de veces al año. Mientras que Lesnar no necesita dejar la WWE para que esto suceda (pueden ponerle el cinturón a otra superestrella, por ejemplo), la WWE ha mantenido el cinturón sobre él durante más de un año entero, lo que sería impensable para una estrella a tiempo parcial Muchas de las líneas de la historia de RAW giran en torno a personas desafiantes para convertirse en el contendiente número uno para el título en lugar de alguien que realmente pelea con el campeón. Los eventos donde no se defiende el Campeonato Universal, se han convertido en un habito y esto es algo de lo que la WWE necesita cambiar.

5.- El tiempo está corriendo para él para un posible regreso a la UFC

Uno difícilmente lo creería, pero Lesnar ya tiene 40 años, lo que significa que ya no está en su mejor momento. Mientras que trabajar en la WWE podría ser un poco más manejable para alguien mayor, un regreso al UFC podría no ser tan fácil, y si Lesnar está interesado en hacer un regreso, ahora sería su mejor oportunidad para hacerlo. Lesnar ha expresado su interés en hacer un regreso al UFC desde hace un tiempo e incluso se creía que dejaría la WWE después de WrestleMania 34 para poder hacer una ultima temporada en la empresa de Dana White. Esto no terminó sucediendo, pero uno tiene que sentir que si Lesnar es realmente serio en cuanto a entrar en el octágono nuevamente, necesita hacerlo pronto. ]]>

Comentarios