5 razones por las que WWE no necesita Ronda Rousey

5 razones por las que WWE no necesita Ronda Rousey

Han pasado más de dos años desde que Ronda Rousey apareció en un ring de la WWE y, en la actualidad, no está claro si alguna vez regresará.

La ex campeona de RAW fue contratada con la compañía desde abril de 2018 hasta abril de 2021. Los rumores recientes sugieren que su contrato podría haber sido congelado para un regreso futuro.

Habiendo dicho eso, Rousey recientemente dio a luz a su primer hijo y parece estar disfrutando de la vida con el recién nacido, sin planes de dejar Browsey Acres. WWE también ha avanzado sin el ex campeón de UFC y se podría argumentar que la compañía está en un lugar mucho mejor sin Rousey.

Las siguientes son solo cinco razones por las que WWE no necesita a Ronda Rousey para hacer su regreso.

5.- Ronda Rousey le quitó tiempo a las mujeres que se abrieron camino en la WWE

WWE se ha visto obligada a liberar a varias luchadoras durante el año pasado, lo que las ha dejado con una división de mujeres mucho más pequeña.

Las mujeres que quedan ahora tienen más oportunidades en la empresa y Liv Morgan tiene una oportunidad en el Campeonato Femenil de RAW. La ex Superestrella de NXT ha estado presionando por esta oportunidad durante varios años y si Rousey todavía era parte de la compañía, es posible que nunca haya sucedido.

WWE necesitaba que Rousey estuviera en la cima de la división femenina todo el tiempo que estuvo allí. Significaba que otras mujeres no pudieron verlo y se convirtieron en trabajadoras.

Hay mujeres en la compañía en la actualidad que se han abierto camino en la compañía desde el Performance Center y merecen la oportunidad de luchar en la televisión.

La mujer más mala del planeta le quitó la atención a las mujeres después del primer combate Royal Rumble femenino en 2018. Luego pasó a dominar los titulares en los meses siguientes.

Dondequiera que vaya Rousey, parece ser el centro de atracción y con razón. Sin embargo, hay muchas más mujeres en la empresa que también merecen esas oportunidades.

4.- Rousey tiene más de 25 años, por lo que es posible que WWE no esté interesada en traerla de regreso

Una reciente ronda de despidos de la WWE vio a personas como Mickie James y Mercedes Martínez salir por la puerta debido a su edad. Según los informes, el nuevo mandato solo quiere mujeres menores de 25 para que WWE pueda concentrarse en convertirse en las estrellas del futuro.

Rousey ya es un nombre familiar y no necesita la exposición de la WWE para recuperar su inventario en este momento. Hay muchas mujeres en la WWE que buscan construir sobre lo que les ha entregado la compañía y convertirse en la próxima gran estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

WWE ha creado varias superestrellas como Alexa Bliss, Carmella y Mandy Rose en su Performance Center. Podría haber muchos más gracias a su nuevo Programa NIL.

WWE tiene dos campeonas decentes en ambas marcas del elenco principal en este momento y, si bien hay varios retadores que aparecerán en el nuevo año, Rousey no tiene ningún lugar para volver a encajar en la compañía en la actualidad.

3.- Ronda Rousey querría regresar a la WWE como superestrella a tiempo parcial

WWE ha tenido un problema en las últimas décadas que los ve estructurar gran parte de su contenido en torno a superestrellas a tiempo parcial como Ronda Rousey. En la actualidad, la compañía está avanzando hacia lo que se considera uno de los partidos más importantes de esta generación y contiene una estrella a tiempo parcial.

WWE no volverá a hacer estrellas como The Rock o John Cena si no están dispuestos a darle a su talentoso roster la oportunidad de alcanzar ese estrellato.

El Performance Center fue creado para moldear futuras superestrellas. Si bien ha habido varias perspectivas decentes, WWE todavía toma el teléfono y llama a Goldberg en momentos de necesidad.

La División Femenil tiene a Becky Lynch, Asuka, Bayley, Sasha Banks, Charlotte Flair y Bianca Belair. Todas estas mujeres tienen el potencial de convertirse en las mayores estrellas de la empresa si se les da la oportunidad.

Depender de las estrellas a tiempo parcial no solo devalúa los talentos en la lista que trabajan duro todos los días del año, sino que también deja a estas mujeres para recoger los pedazos cuando la estrella decide regresar a casa.

2.- La División Femenil de la WWE es mucho más competitiva sin La Mujer más mala del Planeta

Ronda Rousey llegó a la WWE con la etiqueta de ser la mujer más mala del planeta. Esto solo significaba que la empresa ya estaba reservada en un rincón. Rousey solo fue derrotada por Becky Lynch en su carrera de lucha libre.

En ese tiempo, varias mujeres se vieron obligadas a trabajar para ella. Dado que una vez fue campeona en UFC, esto tenía sentido. Pero también significó que muchas mujeres fueron enterradas durante su mandato.

Si Rousey regresaba, sería manejada como una fuerza imbatible una vez más y muchas mujeres sufrirían después de que la división solo recientemente pudo encontrar su lugar.

El Riott Squad fue uno de los equipos principales que fueron enterrados durante el mandato de Rousey y, con solo Liv Morgan permaneciendo en la empresa, finalmente logró salir adelante.

Hay suficientes mujeres en la WWE en la actualidad para que la compañía construya historias convincentes basadas en su habilidad en lugar de su poder de estrella.

1.- WWE probablemente no pueda permitirse traer de vuelta a Ronda Rousey en este momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

Dado el hecho de que WWE ha despedido a casi 200 superestrellas en los últimos dos años, es difícil creer que este no sea el caso. Ronda Rousey no puede ser una estrella barata de adquirir y sería duro para la compañía volver a firmar la estrella cuando tantos ya han perdido sus trabajos este año.

Se reveló que muchos de estos lanzamientos se debieron a recortes presupuestarios, por lo que WWE probablemente debería abstenerse de firmar nuevas estrellas en este momento.

Dave Meltzer informó que WWE había congelado el contrato de Rousey para que pudiera regresar a la compañía en una fecha posterior, por lo que no está claro si eso significa que ganaría la misma cantidad al regresar.

Rousey recientemente tuvo un hijo y dejó en claro que disfrutará el tiempo que pase con su hija. WWE no necesita a Ronda Rousey en este momento, y parece estar disfrutando de su tiempo fuera del círculo cuadrado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios