5 rumores de WWE que necesitas saber: Próximo rival de Brock Lesnar, despidos masivos y más

5 rumores de WWE que necesitas saber: Próximo rival de Brock Lesnar, despidos masivos y más

En esta ocasión les traemos algunos de los rumores más importantes de WWE de esta semana, y es que según los informes, WWE ha comenzado a construir su próximo oponente después de Roman Reigns y tiene grandes planes para él en 2022.

También veremos la extraña razón de los múltiples despidos de WWE esta semana, y la posible razón de la ausencia de AJ Styles. Además, hay un nuevo triste informe sobre el futuro en el ring de Triple H y la razón por la que la compañía aún no ha comenzado la construcción de Survivor Series 2021.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los principales rumores de esta semana.

Posible próximo oponente para Brock Lesnar en WWE después de Roman Reigns

Brock Lesnar se enfrenta actualmente a una suspensión dentro del Kayfabe de la WWE después de atacar a Adam Pearce en SmackDown hace un par de semanas. Ha estado en rivalidad con el Campeón Universal Roman Reigns desde SummerSlam. La semana pasada en la marca azul, la compañía supuestamente comenzó a construir un nuevo oponente para The Beast Incarnate.

Drew McIntyre sorprendió a todos los que miraban cuando derrotó a Mustafa Ali usando el movimiento característico de Lesnar, el Kimura Lock. Dave Meltzer informó más tarde que a McIntyre se le pidió específicamente que usara este movimiento, posiblemente para prepararlo para una revancha con Brock Lesnar.

Los dos se enfrentaron previamente en el evento principal de Night Two de WrestleMania 36, donde McIntyre derrotó a Lesnar para convertirse en el Campeón de la WWE.

“Hubo un significado en Drew McIntyre usando el Kimura (movimiento de sumisión de Brock Lesnar) en Mustafa Ali en SmackDown”, dijo Dave Meltzer.

Meltzer informó además ayer que WWE usará mucho a Brock Lesnar entre enero y WrestleMania 38. El Show of Shows está programado para el 2 y 3 de abril de 2022.

“Dependen de Edge, Lesnar y Goldberg, ya sea un programa saudí o Mania”, dijo Meltzer. “Y Edge se está utilizando con tanta frecuencia que no es un hotshot que va a marcar la diferencia. Goldberg se ha utilizado mucho últimamente, y Lesnar se utilizará mucho entre enero y WrestleMania “.

Brock Lesnar luchó por última vez para la WWE en Crown Jewel 2021 el mes pasado, donde no pudo derrotar a Roman Reigns por el Campeonato Universal después de la interferencia externa de The Usos. Se verá cuándo y cómo regresará Lesnar a la televisión luego de su suspensión actual.

Nia Jax y otras 4 estrellas supuestamente despedidas por no vacunarse

La noticia más importante de la WWE de la semana pasada es otra gran ola de despidos. Varios nombres importantes, incluidos Keith Lee, Karrion Kross, Nia Jax, Ember Moon y muchos otros, fueron despedidos por la empresa.

Se dijo que la razón inicial de los despidos fue “recortes presupuestarios”. Sin embargo, varias fuentes confiables como New York Post, Andrew Zarian y Fightful han informado que al menos cinco estrellas, incluida Nia Jax, fueron liberadas por no estar vacunadas. El informe de Fightful decía:

“Al menos cinco de los talentos liberados estaban ‘abiertamente no vacunados’, incluidos algunos nombres muy sorprendentes. Se nos hizo hincapié en que esta no era la razón exclusiva, y no era la razón general para los despidos. Cabe señalar , liberar talentos por no estar vacunados es completamente legal y habría restringido muchos de los lugares en los que los artistas podían competir y la disponibilidad de viajes “.

Jax ha emitido una declaración sobre su liberación en la WWE. Ella reveló que estaba en un receso de salud mental y pidió una extensión, pero nunca obtuvo respuesta. Agregó que nunca se le mencionó que su estado de vacunación era un problema y que no tenía otra opción.

Razón detrás de la ausencia de AJ Styles de la WWE

AJ Styles ha estado ausente de la televisión de la WWE durante las últimas semanas. Inicialmente, hubo rumores de que estaba lidiando con alguna lesión. Sin embargo, Dave Meltzer ahora ha informado que la ausencia de The Phenomenal One se debe a un problema médico no relacionado con lesiones.

“AJ tiene un problema médico no relacionado con lesiones, es lo que me dijeron. Estoy seguro de que va a gritar y gritar sobre eso en algún momento, pero eso es lo que dijeron. Un problema médico sin lesiones ”, afirmó Dave Meltzer.

AJ Styles ha estado compitiendo en la división de parejas durante los últimos meses junto a su compañero de parejas, Omos. Los dos ganaron los títulos RAW Tag Team en WrestleMania 37 y los perdieron ante RK-Bro en SummerSlam 2021. Los fanáticos esperan ver a Styles de nuevo en la imagen del evento principal pronto.

Razón por la cual WWE aún no ha comenzado la construcción de Survivor Series

WWE Survivor Series 2021 está a solo un par de semanas de distancia, sin embargo, no ha habido ninguna construcción de la guerra de supremacía de la marca en la televisión. Considerado uno de los cuatro mejores pagos por visión de la promoción del año, es realmente desconcertante ver que no se ha creado ninguna publicidad en los programas semanales de RAW y SmackDown.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, WWE quiere dejar que las nuevas listas se establezcan. Esto tiene sentido porque el Borrador 2021 entró en vigor hace solo un par de semanas. Meltzer agregó que la compañía probablemente impulsará Survivor Series en las próximas semanas.

“Me dijeron que la mentalidad detrás de no haberlo promovido en absoluto es que sienten que presionaron a Crown Jewel tan duro como pudieron y que lo más importante ahora es superar las nuevas disputas con los nuevos rosters y dejar que los nuevos rosters se asienten. televisión, y luego impulsar Survivor Series las últimas semanas “.

Al igual que el año pasado, el evento principal de Survivor Series probablemente presentaría al Campeón de la WWE uno a uno contra el Campeón Universal, los títulos que actualmente ostentan Big E y Roman Reigns respectivamente.

La carrera de Triple H como luchador aparentemente ha terminado

Triple H es una de las pocas estrellas de Attitude Era que no se ha retirado oficialmente. Sin embargo, según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, es posible que The Game no vuelva a luchar. Incluso si de alguna manera regresa para un partido de jubilación, es poco probable que suceda durante mucho tiempo.

” No esperaría que HHH vuelva a luchar, aunque es posible que haga un combate de retiro si siente la necesidad de irse en sus propios términos y los médicos lo autorizarán, pero es probable que no sea así por mucho tiempo. y ni siquiera ha regresado al trabajo detrás de escena todavía ”, dijo Meltzer.

Triple H luchó por última vez por la promoción a principios de este año en un episodio de Monday Night RAW. Se enfrentó a su ex aliado y archirrival Randy Orton en el evento principal que terminó en una descalificación luego de una inquietante interferencia de Alexa Bliss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios