5 Rumores que necesitas conocer antes de ver WWE Extreme Rules 2017

1.- Finn Balor ganará la lucha Fatal de 5 con la ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson, reuniendo de ésta manera al Bullet Club en WWE:

A lo largo de las últimas semanas Balor ha estado haciendo mención en sus redes sociales, de un posible reencuentro con sus compañeros de Japón Luke Gallows y Karl Anderson, para formar una alianza y traer al Bullet Club, sin embargo ésto también es  poco probable,  debido a que Paul Heyman hizo un promo con Balor, en el que todos sabemos lo nombró el mejor posible retador para Lesnar, pues veía algo distinto en el. Ciertamente desde que regreso de su lesión Balor no ha encontrado su lugar en los planes estelares del todo, aunque aun así es notorio que los fans lo quieren y apoyan fuertemente.
2.- Samoa Joe es el retador perfecto para Lesnar
Joe nos demostró su calidad en el ring desde los tiempos que se encontraba en TNA y el circuito independiente, y sin duda dejó en claro que puede ser un campeón creíble durante su paso por NXT. Ahora los rumores dicen que Joe podría ser el perfecto retador para Lesnar, pues en primer lugar seria una victoria que sorprenderia al mundo entero, además de que Joe también tiene conocimientos de MMA lo que hace pensar que podría tener una buena química en el ring con Lesnar. Finalmente el darle esta oportunidad a Joe y darle un tiempo considerable en el ring con Lesnar en Great Balls of Fire, lo ayudaría a verse más fuerte, y de igual manera deja espació para que otros luchadores como Seth Rollins y Balor tengan oportunidades contra Lesnar en el futuro.
3.-Matt y Jeff Hardy se volveran BROKEN después de su lucha contra Shesaro
Como vimos el pasado Lunes en RAW a Matt y Jeff les hace falta algo más para poder captar la atención del público más tiempo, pues al fin y al cabo la nostalgia de los fans va a terminar en algún punto, por eso se especula que durante la lucha de jaula de acero sería la excusa perfecta para que ambos se  “ROMPAN”, y de ésta manera introduzca a Broken Matt y Brother Nero a los fans que no conocen sus antecedentes de TNA. Una manera curiosa de presentarlos. Aunque de igual manera recordemos que Athem ha dicho que WWE no está interesada en éstos personajes.
4.- The Miz conquistará en campeonato Intercontinental con la ayuda de Elias Samson.
Los fans y directiva no están contentos con Dean Ambrose, pues éste no ha tenido un buen reinado como campeón intercontinental, pues se piensa es flojo y no aporta nada nuevo a su persona. Por otra parte The Miz es claro favorito, pues se ha reinventado y está dando todo para llamar la atención tanto del público como la directiva. Con la regla que se añadió a la lucha, Dean Ambrose perdería el titulo si hubiese descalificación, por lo que los rumores indican que Elias Samson intervendrá y dará la victoria al Miz.
5.- Big Cass se volverá rudo durante Extreme Rules 2017
Como vimos en semanas pasadas, Enzo Amore fue brutalmente atacado en el backstage de RAW, y fuertes rumores indican que Big Cass fue el autor intelectual de ellos, se dice que a Cass se le ve como un fuerte luchador individual y éste cambió a Rudo lo ayudaría en su desarrollo como luchador en solitario. Sin duda seria un gran Shock, pues pese a que ésta equipo no ha tenido una gran victoria o titulo aun, el público lo quiere y sin duda causaría una gran discrepancia que Cass traicione a su amigo.
Estaos a pocas horas de Extreme Rules 2017, no te pierdas la mejor cobertura a través de Lucha Noticias. ]]>

Comentarios