5 sorpresas que podrían ocurrir en Smackdown 22/05/18 desde Massachusetts

Datos previos

SmackDown Live nos llega desde el DCU Center en Worcester, MA. Por lo que parece, va a ser un episodio bastante emocionante. Sin embargo, en este artículo, trataré de entusiasmarte con 5 posibilidades que podrían hacer que el episodio sea inolvidable. Los fanáticos definitivamente quieren que WWE levante sus calcetines y entreguen, debido a lo deslucido que ha sido el producto.

El hecho es que SmackDown Live ha firmado un acuerdo de mil millones de dólares con FOX. Y debido a esta razón, todos los ojos estarán puestos en el producto. Los precios de las acciones han ido por las nubes y solo subirán en las próximas semanas.

¿Cómo puede WWE impresionar? Sugiero 5 maneras en que pueden dejar a los fanáticos pidiendo más con el tipo correcto de reserva.

Aquí hay 5 sorpresas que podríamos ver esta semana.

1. SAnitY hace su debut

El ex campeón de NXT Andrade “Cien Almas” tuvo un gran debut en el elenco azul el pasado martes desde Londres, ahora solo unos pocos talentos de NXT quedan por debutar, siendo la facción de Eric Young SAnitY.

Estos tres hombres son quizás los únicos monstruos que serian capaces de plantar cara a los Bludgeon Brothers. The Bludgeon Brothers han trabajado en la división de equipos de SmackDown Live en los últimos meses, Young, Wolfe y Dain ciertamente podrían colapsar la fiesta y enfrentarse a los Tag Team Champions. Este sería una historia muy interesante de ve.

Por lo pronto nos queda esperar dentor de unas horas para ver que ocurre.

2. Rusev traiciona a Aiden English

Como se ha especulado en semanas anteriores, muchos piensan que la llegada de Lana al dueto de Rusev y Aiden English, significaría el final de esta asociación, por culpa de la esposa del Búlgaro.

Esta podría ser la semana en la que Rusev deje a Aiden English y se embarque en su carrera en solitario con Lana a su lado. Lana también tiene programado competir en un lucha individual en la cual tendrá la oportunidad de entrar al Money in the Bank. El feliz matrimonio puede obtener el empuje de su vida de la administración de WWE.

Por supuesto, los fanáticos estarán desconsolados al ver que Rusev traicionar a English, pero, una vez que el empuje en solitario de Rusev se de, esto se pondrá en segundo plano

3. New Day escoge a Kofi Kingston

Los otros miembros de New Day han hablado mucho sobre cuánto admiran y respetan a Kofi Kingston. Kingston es uno de las superestrellas menos valoradas en el vestuario de la WWE. ¿Podría The New Day elegirlo como su representante en lugar de Big E? De ser así, cambiará el panorama de la lucha de escaleras totalmente.

A partir de ahora, Big E se promociona como el favorito para ganar la lucha. Si Kofi Kingston entra en la refriega, entonces el ganador es una incógnita.

4. Big E se vuelve rudo y ataca a New Day

El empuje en solitario de Big E ha tardado mucho tiempo en llegar. El Universo WWE ha estado a favor de lo mismo por muchos años. Sin embargo, ¿cómo se iria Big E de su facción New Day y aparecer como una superestrella individual? La respuesta es simple: Se volverá Heel.

Big E podría sorprender al mundo al atacar a Kingston y Woods. ¡Podría nombrarse el candidato para MITB después de esto! Traerá a New Day a un final amargo, pero a veces, es su ciclo natural.

La verdad es que The New Day parece estar estancado desde hace un tiempo. Tan grandiosos como han sido en el ring, su facción es demasiado infantil y tonta para que los fanáticos los respalden como babyfaces.

5. The Club se une a Shinsuke Nakamura

Nakamura ganó la lucha para determinar cuál será la estipulación en su próxima oportunidad titular con AJ Styles. Sea lo que sea, Nakamura no parece tener un as bajo la manga. En todo caso, Styles también podrá dar golpes bajos a Nakamura durante la lucha, si hay una estipulación No DQ. Pero, ¿y si Nakamura convence a Gallows y Anderson para que lo ayuden?

Gallows y Anderson no son ajenos a Nakamura y son mucho mejores como Heels que como Babyfaces. Difícilmente tienen tiempo de ver televisión en SmackDown Live.

Al asociarse con Nakamura se les da un papel destacado, y debido a que Styles, Gallows y Anderson son mejores amigos, ¡El Fenomenal nunca lo verá venir!

Comentarios