5 superestrellas de WWE que no sabias que eran mejores amigos

0
17904
5 superestrellas de WWE que no sabias que eran mejores amigos

Hay muchas superestrellas de WWE cuyas amistades se han utilizado en WWE TV para crear historias mucho más convincentes. Las amistados de Sami Zayn y Kevin Owens, así como Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, han podido tener rivalidades en NXT porque su química ha llevado a la rivalidad.

También hay varias amistades, incluidas Billie Kay y Peyton Royce, Sonya Deville y Mandy Rose y Sasha Banks y Bayley que han demostrado que su amistad es lo suficientemente fuerte como para resistir las duras realidades de la WWE.

Al igual que las relaciones, WWE elige destacar muchas amistades y no otras, por lo que aquí hay algunas amistades interesantes desde fuera del ring que WWE y el Universo WWE han pasado por alto.

5 superestrellas de WWE que son mejores amigos

5.- Sheamus y Rusev

View this post on Instagram

Today was a good day!

A post shared by Miroslav Barnyashev (@rusevig) on

Rusev ha terminado en Monday Night RAW en este momento, atrapado en una historia que gira en torno al hecho de que su esposa lo engañó con Bobby Lashley, mientras que Sheamus recientemente regresó los viernes por la noche en SmackDown y desde entonces ha enfrentado a Shorty G en lo que fue un forma aleatoria de traer de vuelta a la estrella irlandesa al redil.

Incluso si Sheamus y Rusev estuvieran en la misma marca, esta sería una amistad al azar, pero aun así, parece que ambos hombres tienen un amor conjunto por el ejercicio y en los últimos meses han pasado mucho más tiempo juntos. La imagen de arriba demuestra que los dos hombres no solo se encuentran para sesiones en el gimnasio, por lo que su amistad debe ser mucho más profunda.

4.- Ricochet y Apollo Crews

Ricochet es el contendiente número uno actual al Campeonato de la WWE, que se encuentra alrededor de la cintura de Brock Lesnar, pero no parece haber desconcertado al superhéroe residente de la compañía mientras busca destronar a The Beast en Arabia Saudita la próxima semana.

Muchos fanáticos pueden no ser conscientes de que cuando Ricochet estaba trabajando en la escena independiente, compartía una casa con Apollo Crews y su novia en ese momento, Tessa Blanchard. Las tres estrellas aparentemente vivieron juntas y su amor combinado por la lucha las ha llevado a las plataformas más altas del negocio.

Se ha revelado en varias entrevistas que las dos estrellas eran buenas amigas antes de unirse a WWE y decidieron conseguir una casa cuando Apollo firmó con WWE porque luego se mudó a Orlando.

Las cosas han cambiado en los últimos años con Crews dando la bienvenida a su primer hijo, Ricochet se mudó a una relación con Kacy Catanzaro y los dos hombres que ahora están juntos en la lista principal de la WWE, pero parece que a pesar de estos cambios, siguen siendo amigos cercanos.

3.- Rhea Ripley y Raquel Gonzalez

El domingo por la noche, el Universo WWE fue testigo del debut en NXT de Raquel González cuando salió al ring y atacó a Tegan Nox, que le costó su lucha contra Dakota Kai.

Raquel ha estado en NXT durante mucho tiempo y ha estado entrenando con la actual campeona de NXT, Rhea Ripley. Las dos mujeres han estado trabajando juntas durante mucho tiempo y los fanáticos creyeron que en un momento se convertirían en un equipo dominante en la marca de desarrollo, pero este no fue el caso.

El debut de Raquel significa que ahora aparecerá en el mismo programa que su mejor amiga y posiblemente en un futuro no muy lejano, podría ser una de las mujeres elegidas para desafiar a Rhea por el Campeonato Femenil de NXT.

Obviamente, esto depende de cuánto tiempo Rhea tenga ese Campeonato desde que González hizo su debut recientemente, por lo que podría pasar un tiempo antes de que esté lista para enfrentarse a The Nightmare en una competencia uno a uno.

2.- Sasha Banks y Kalisto

Sasha Banks es una de las luchadoras más populares en la WWE en la actualidad y parece que prefiere pasar su tiempo fuera del ring con Kalisto, en lugar de las mujeres de su división.

Esto no es necesariamente algo malo, ya que parece que Kalisto está cerca del esposo de Banks, Sarath Ton, por lo que Kalisto y Banks también se han acercado. Las dos estrellas a menudo se ven en Instagram jugando entre bastidores y demostrando que se divierten fuera del ring.

Banks definitivamente ha mejorado en el ring con el aporte de Kalisto, ya que ella ha estado entrenando Lucha con el ex campeón de los Estados Unidos recientemente, lo que parece haber hecho una gran diferencia.

1.- Shelton Benjamin y Brock Lesnar

Puede parecer que Brock Lesnar no tiene o no necesita amigos en la WWE, pero hay un hombre que ha estado a su lado a lo largo de su larga carrera después de que las dos estrellas se reunieran en sus días de universidad.

Shelton Benjamin y Brock Lesnar eran compañeros de cuarto en la universidad y ambos formaban parte de un equipo amateur de lucha libre. En un momento, Benjamin incluso estaba permitiendo que Lesnar se quedara con él en la casa de sus padres cuando se estaba quedando sin dinero porque los dos hombres estaban muy cerca. Lesnar luego fue firmado por WWE poco después, antes de ayudar a su amigo de mucho tiempo a mudarse a WWE también.

Los dos hombres han tenido largas carreras en la empresa, Lesnar obviamente siendo el centro de atención, pero probablemente no sea una coincidencia que ambos hombres hayan terminado nuevamente en la WWE en la actualidad. Sus carreras han sido impulsadas lado a lado y desde que Benjamin recientemente firmó un nuevo contrato largo con WWE, parece que ambos hombres también podrían terminar sus carreras en la compañía de Vince McMahon.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios