5 superestrellas de WWE que se han casado hace poco

0
20961
5 superestrellas de WWE que se han casado recientemente

Es el comienzo de un nuevo año en WWE, lo que significa que ha habido varios compromisos en el mundo de la lucha libre, así como una serie de matrimonios.

A principios de año, Charlotte y Andrade revelaron que estaban comprometidos para casarse el día de Año Nuevo, a lo que rápidamente siguió Nikki Bella anunciando que ella y su pareja de Dancing With The Stars, Artem Chigvintsev, también estaban comprometidos.

Nikki había estado comprometida desde noviembre, pero decidió anunciarlo a principios de año, solo unas semanas antes de que se hiciera público que ella y su hermana Brie estaban embarazadas al mismo tiempo.

John Cena se convirtió en la tercera estrella de la WWE en anunciar su compromiso en 2020 a principios de este mes cuando hizo público que él y su novia Shay Shariatzadeh también habían dado un gran paso adelante en su relación.

Si bien estas estrellas se han comprometido a casarse en el futuro, aquí hay solo un puñado de estrellas de la WWE que recientemente se adelantaron en el altar.

Superestrellas de WWE que se casaron recientemente

5.- Samir Singh y Gurpreet Grewal

El ex campeón 24/7 Samir Singh se convirtió en la primera estrella de la WWE en casarse en 2020 el mes pasado cuando acudió a las redes sociales para revelar que él y la actriz india Gurpreet Grewal se habían casado.

La pareja se casó en Vancouver, Columbia Británica, en un momento en que Samir pudo tomarse un tiempo fuera del ring. Samir y su hermano Sunil tienen sus personajes de Bollywood actualmente en WWE, un personaje que les ha permitido capturar el Campeonato 24/7 varias veces entre ellos y parece que podría haber surgido de la relación de Samir con su novia de Bollywood.

La pareja dio la noticia en Instagram donde Samir compartió lo siguiente:

Gracias por hacerme una mejor persona, mientras me ayudas a crecer mental y espiritualmente. Me apoyaste sin importar el obstáculo y ahora la vida se siente mucho mejor contigo. ?❤️

Su nueva esposa respondió con:

“Te amo … aquí está todo lo que éramos … todo lo que somos … ¡y todo lo que aún debemos ser!”

4.- Finn Bálor y Veronica Rodríguez

View this post on Instagram

Welcome to the jungle #forevergang

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

Finn Bálor se ha relacionado con varios nombres a lo largo de su carrera en la WWE, pero solo en 2019 se hizo oficial que The Demon King había encontrado a su Reina cuando, según los informes, estaba comprometido con la reportera de Fox Veronica Rodriguez.

Rodríguez trabaja para Fox en México, y había estado vinculado a Bálor durante varios meses antes de que se informara que la estrella pidió un tiempo lejos del ring después de su lucha contra The Fiend en SummerSlam para recargar sus baterías.

Mientras estaba fuera, Bálor se tomó el tiempo para casarse con su novia y dio la noticia en las redes sociales cuando publicó una foto de la ceremonia. La pareja fue casada oficialmente el 24 de agosto, lo que les dio tiempo de sobra para su luna de miel antes de que Balor necesitara regresar a WWE en la marca NXT unas semanas más tarde.

Bálor es ahora una de las estrellas más grandes de NXT después de regresar y tener una rivalidad con Johnny Gargano.

3.- Peyton Royce y Tye Dillinger

Tye Dillinger pudo haberse ido a AEW en los últimos años y ahora es conocido como el Presidente de All Elite Wrestling, pero no ha olvidado a la mujer que conoció cuando trabajaba para WWE en su marca NXT.

Peyton Royce y The Perfect 10 trabajaron juntos durante varios años en NXT y entablaron una amistad que luego llevó a una relación. A pesar de que la pareja ahora está separada por WWE y AEW y aparentemente se consideran la competencia del otro, lo tomaron con calma y anunciaron que habían casado en el verano de 2019.

Dillinger y Royce son una de las tres parejas que están en diferentes empresas, incluidas Renee Young y Jon Moxley, Adam Cole y Britt Baker.

Actualmente, Royce trabaja en la marca RAW de WWE como parte del equipo de The IIconics, que fueron ex campeonas de pareja femeniles, pero no han sido vistas en WWE TV desde hace algunas semanas, desde antes de The Royal Rumble.

2.- Humberto Carrillo y Tania Ramírez

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Tania? (@taniaramirezca) on

Humberto Carrillo se ha convertido en una de las estrellas en ascenso más rápido en Monday Night RAW en los últimos meses después de ser seleccionado para la marca como parte del WWE Draft en octubre del año pasado. Su primo Ángel Garza se ha unido a él y el dúo ha desatado una pelea personal los lunes por la noche. Si bien la reciente propuesta de matrimonio de Garza en su relación fue muy pública en un episodio de NXT, parece que Humberto es mucho más privado acerca de su relación.

La estrella mexicana anunció su matrimonio con su novia de toda la vida, Tania Ramírez, en las redes sociales y su nueva esposa celebro la ocasión con el hermoso mensaje:

Ayer me casé legalmente con mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y tristezas, y no podía ser mejor, una pequeña cena solo para nuestras familias y llena de detalles que amamos, los amo para siempre mi Humberto Carrilo

El instagram de Carrillo está lleno de imágenes de él y su esposa muestra cuán cerca está la pareja cuando no está trabajando en WWE TV.

1.- Kairi Sane

Kairi Sane ha estado en todos los titulares en los últimos meses cuando se trata de si la actual campeona femenil de parejas, se regresaría nuevamente a su país natal de Japón en los próximos meses junto a la estrella de NXT Io Shirai.

Parece que este puede no ser el caso en este momento ya que ella es parte de las historias de RAW en el presente, pero también ha estado bastante ocupada en su vida personal desde que WWE Japón anunció en Twitter esta mañana que Sane se había casado el día de hoy ( 22 de febrero).

El Tweet contenía un mensaje de Kairi Sane, quien anunció que la pareja se había casado hoy y que habían estado trabajando en una relación a larga distancia durante mucho tiempo y que él la había apoyado durante toda su carrera de lucha libre.

Si bien no hay muchos detalles sobre Sane y su nuevo esposo, a Sportskeeda le gustaría unirse al Universo WWE para felicitar a la Campeona de parejas femenil y, con suerte, este es el comienzo de un viaje fantástico para ella y su esposo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios