5 superestrellas que podrían aparecer en WrestleMania 36

0
1617
5 posible regresos para WrestleMania 36

WWE se está preparando para la edición 36 de WrestleMania, que tendrá lugar este año en Tampa, Florida. El nivel de emoción está en uno de sus puntos mas altos con superestrellas como Charlotte Flair, Brock Lesnar y «The Fiend». Bray Wyatt esperaba aparecer en la cartel principal. Además, una gran cantidad de superestrellas del elenco principal adicionales también competirán para brindarles a los fanáticos de la WWE el entretenimiento que su dinero pagó.

Sin embargo, eso no es todo, ya que WrestleMania es un espectáculo como ningún otro. Simplemente no sería WrestleMania sin algunas adiciones clave y apariciones especiales. El Universo WWE está acostumbrado a las apariciones del Salón de la Fama de la WWE como ‘Stone Cold’ Steve Austin, The Rock, Hulk Hogan y muchos otros que han aparecido en el evento más grande del año.

Los fanáticos seguramente pueden esperar que aparezcan un par de ex superestrellas o trabajadores a tiempo parcial. Mientras que algunos de ellos podrían participar en una lucha de exhibición, otros serían utilizados para entretener a la multitud a través de apariciones divertidas, como el año pasado, cuando John Cena interrumpió a Elias mientras regresaba asu persona de  Dr.Thuganomics. Con todo, definitivamente hay rumores sobre quién llegaría a WrestleMania 36.  Sin mas preambulo te dejamos 5 superestrellas que podría aparecer en WrestleMania.

5 luchadores que regresarían en WrestleMania

5.- John Cena

Una superestrella que sin duda hará una aparición en WrestleMania 36 es John Cena. El 16 veces campeón del mundo regresará a WWE en el episodio del 28 de febrero de 2020 de SmackDown. Cena es una de las superestrellas de la WWE más condecoradas de esta generación, pero a medida que envejece se ha alejado de los reflectores y rara vez aparece en la programación de la WWE.

Con el auge de la carrera de Cena en Hollywood, sus apariciones en la WWE se han reducido significativamente en los últimos años. Sin embargo, Cena es habitual en los eventos de WrestleMania, y el ex campeón de la WWE entretuvo recientemente a la audiencia con un segmento junto a Elias. Desde entonces, Cena solo se ha visto esporádicamente en el elenco principal. Su última aparición fue en RAW Reunion en julio pasado.

Cena ha protagonizado algunos WrestleManias contra The Rock, Triple H y Shawn Michaels. Su habilidad en el ring y sus hazañas en la WWE, que se exhibieron durante la mayor parte de los años 2000 y 2010, se destacan con el 16 veces campeón, y como un gran favorito de los fanáticos de la WWE.

Aunque la razón detrás del regreso de John Cena está en el aire, todas las señales apuntan a que Cena lucharpá en WrestleMania 36. Si este fuera el caso, varios candidatos viables surgen para lo que podría ser un combate soñado que involucre a Cena.

4.- The Undertaker

The Deadman, un ex campeón mundial, y es otra leyenda que podría aparecer en una lucha en WrestleMania. Durante muchos años, The Undertaker simbolizó el evento anual con su racha de WrestleMania una vez perfecta como un punto culminante. Aunque ahora ha sufrido dos derrotas, todavía es reconocido como uno de los mejores en entrar al ring en The Grandest Stage of Them All.

A pesar de que ‘Taker no es un luchador a tiempo completo, ha hecho algunas apariciones durante el último año más o menos. A pesar de varios problemas de lesiones, The Undertaker ha competido esporádicamente en la WWE, con luchas en las ediciones 2019 de Super ShowDown y Extreme Rules.

Similar al último WrestleMania, The Undertaker parece estar listo para honrar el evento con su presencia. Hay rumores sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre The Deadman y Sting, quien ha quedado en el registro diciendo que un enfrentamiento con The Undertaker es el único por el que estaría de acuerdo en regresar. Aunque deleitaría a los fanáticos, nada de esto ha sido confirmado por Vince McMahon o WWE. The Undertaker podría aparecer en un segmento rápido como Cena el año pasado en lugar de una lucha para preservar su propio bienestar físico.

Si bien algunos han dicho que Aleister Black podría ir uno a uno con The Deadman, la posibilidad de que Sting regrese y finalmente tenga el combate soñado que todos esperan sería increíble. Ambos son ampliamente reconocidos en el negocio e incluso serían un final apropiado para la carrera de cualquiera de las superestrellas.

3.- Ronda Rousey

Ha pasado casi un año desde que Ronda Rousey estuvo en WWE. La ex peleadora de UFC tuvo una gran carrera en la WWE, ganó el Campeonato Femenil de RAW y lo defendió contra Becky Lynch y Charlotte en el primer evento principal de WrestleMania con mujeres.

Aunque Ronda no ha estado disponible debido a razones personales, la atención se ha centrado en su inminente y probable retorno. El reciente ataque contra Becky Lynch por parte de la amiga cercana de Ronda, Shayna Baszler, también agrega sustancia a los rumores. La mirada ensangrentada en el rostro de Baszler se parecía a la de Becky Lynch la noche en que tuvo su primer altercado con Ronda Rousey. Con el debate de Horsewomen siempre persistiendo, la posibilidad de que Ronda regrese a WrestleMania parece prometedora, ya que podría conducir a un combate de 4 Horsewomen of WWE vs. 4 Horsewomen of UFC más adelante en el futuro.

Con Baszler muy probablemente listo para enfrentar a Becky Lynch en WrestleMania 36, ​​una distracción de Rousey podría ser la manera perfecta de vengarse de Lynch por tomar su título el año pasado y esencialmente sacarla de la compañía. Ronda no ha puesto una fecha exacta para su regreso, lo que se suma a la intriga de la historia.

2.-Paige

Aunque Paige tuvo un gran éxito en la WWE rápidamente y a una edad temprana, sufrió una trágica lesión que puso fin a su carrera y que probablemente la mantendrá fuera del ring para siempre. Sin embargo, si el regreso de Edge dice algo, nunca puedes decir nunca. La ex Campeona Femenil fue una luchadora altamente calificada, que ganó oro en su primera aparición en RAW. Han pasado más de dos años desde que Paige anunció su retiro de la lucha libre. Desde entonces, se ha quedado en un puesto directivo y en WWE Backstage.

Los fanáticos continúan manteniendo la esperanza de su regreso al ring. Hubo rumores sobre el regreso de Paige al Royal Rumble PPV, pero no ocurrió. Paige ha hecho todo lo posible para agregar combustible a la especulación al decir que le queda mucha carrera.

Regresar de una lesión que termina su carrera no está muy lejos de la posibilidad, e incluso si no regresa para una carrera de tiempo completo, una lucha única puede no estar fuera de discusión. Aparte de eso, Paige podría aparecer junto con un luchador del Salón de la Fama.

1.- CM Punk

¿Cómo podría CM Punk no estar en la parte final de esta lista?. Desde su primera aparición en WWE Backstage, los rumores de su regreso han prosperado. Aunque han pasado más de seis años desde que no está en un ring de la WWE, Punk sigue siendo un héroe de culto. A pesar de sus diferencias con Vince McMahon, los fanáticos de la WWE esperan ansiosamente el tan esperado regreso de Punk a la compañía.

CM Punk estaba en la cima de su juego antes de su partida. Lamentablemente, las cosas no salieron según lo planeado para el ex Campeón de la WWE, ya que dejó la compañía por varias razones, tanto relacionadas con diferencias creativas como personales. Incluso se lanzó a UFC, que no funcionó tan bien como le hubiera gustado.

Con CM Punk de vuelta en el reino de la WWE, a pesar de que técnicamente es empleado de FOX, todavía hay una posibilidad de que pueda aparecer en WrestleMania 36. Ha habido casos de una disputa entre los funcionarios de la WWE y las superestrellas como Bret Hart que han limado asperezas. WWE ha mostrado una tendencia a dejar que lo pasado sea pasado, lo que no debería descartar la posibilidad de que CM Punk regrese en algún momento, incluso si no es WresteMania. Definitivamente sería fantástico escuchar el «Culto a la Personalidad» en el estadio gigante en Tampa el 5 de abril.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios