5 veces en las que los fans han invadido luchas en WWE

5 veces en las que los fans han invadido luchas en WWE

WWE RAW fue testigo de algo que siempre es triste de ver. Un fanátoco logró evadir la seguridad y atacar a la superestrella Seth Rollins mientras estaba en la rampa de entrada. El ataque sorprendió a Rollins y lo tiró al suelo antes de que los agentes de seguridad atacaran.

Esta no es la primera vez que vemos algo como esto, pero siempre es aterrador ya que nunca se sabe cuáles son las intenciones de los fanáticos. Al mismo tiempo, debemos recordar que las superestrellas de la WWE son solo seres humanos que hacen su trabajo. No hay excusa para que un fan, de cualquier forma de entretenimiento, se salte la barricada e interfiera en la presentación, y mucho menos ataque a un miembro participante del programa.

Recuerden amigos, nunca imiten lo que han hecho las personas de esta lista. No es genial, es innecesario y los fanáticos deben ocupar sus asientos. Siempre habrá graves repercusiones. Dicho esto, echemos un vistazo a las cinco veces que los fanáticos invadieron las luchas de la WWE.

5.- Un fanático de la WWE invadió el combate de Randy Orton durante un espectáculo en Sudáfrica

Randy Orton estaba listo para su combate en Ciudad del Cabo en la gira de la WWE por Sudáfrica en 2013. Hizo su famosa pose en la segunda cuerda antes de enfrentarse con Big E. Desafortunadamente, justo cuando levantó los brazos, un fan entró al ring y atacó a la víbora desde atrás en un movimiento muy cobarde.

Orton no estaba en posición de defenderse cuando el fanático entró al ring, y no tuvo más remedio que recibir el golpe. Randy, siendo el tipo duro que es, se levantó y fue tras el hombre en cuestión.

Seguridad lo sacó del ring y la lucha continuó. Los informes luego confirmaron que se trataba de un luchador local independiente que buscaba hacerse un nombre.

WWE.com cubrió la noticia, que no suele ser el caso, y reveló algunos detalles adicionales sobre el atacante:

“La parte acusada se declaró culpable en la corte ayer, 1 de agosto de 2013, y fue acusada y se le ordenó pagar una multa de 500 rand o, alternativamente, cumplir 30 días en la cárcel”. Dijo WWE.

La medida puso seriamente en duda los viajes de la WWE a Sudáfrica, y la compañía no regresó a la nación hasta 2018. Afortunadamente, no se han reportado más incidentes de giras posteriores por el país.

Un fanático invadió un combate entre John Cena y Jeff Hardy en Monday Night RAW

En 2008, la WWE nos regaló un combate de ensueño el Monday Night RAW. John Cena chocó con Jeff Hardy con una oportunidad por el Campeonato de la WWE de Triple H en la línea. Fue un concurso muy esperado entre dos de las mayores estrellas de la historia de la compañía.

A mitad de la lucha, un aficionado entró al ring y simplemente levantó los brazos antes de que los de seguridad lo taclearan. El fan fue visto en la cámara siendo arrastrado fuera del ring y siendo llevado por varios oficiales de seguridad.

John Cena y Jeff Hardy se rieron en medio del ring y el combate continuó. Fue una suerte que el aficionado no tuviera otras intenciones.

Un fan invadió un combate de la WWE entre John Cena y Daniel Bryan contra Cesaro y Tyson Kidd en el Reino Unido

WWE regresó al Reino Unido después de WrestleMania en 2015. SmackDown se dirigió al O2 Arena para las grabaciones, que se emitirían unos días después.

Durante el combate del evento principal, cuatro fanáticos corrieron al ring desde todos los lados del lugar y procedieron a realizar movimientos de lucha entre ellos. En serio, podría haber sido mucho peor, y la seguridad fue bastante laxa para permitir que cuatro hombres subieran al ring durante un evento de tan alto perfil. Afortunadamente, una vez más, no hubo malas intenciones.

Un fan invadió un combate entre Triple H y Stone Cold Steve Austin en Alemania

En los 90, WWE se dirigió a Alemania en medio de una gira europea. Triple H contra Stone Cold Steve Austin estaba en la cartelera para el evento en Berlín. Estaba destinado a ser una batalla para todas las edades, especialmente para los asistentes que iban a presenciar a dos futuras megaestrellas justo en frente de sus ojos.

Durante la lucha, un fanático entró al ring y atacó a la serpiente de cascabel de Texas. Triple H respondió de inmediato entregando un suplex a dicho fan y lo atacó repetidamente hasta que la seguridad lo sacó del ring.

Fue la respuesta perfecta de The Game para mostrar a los fanáticos que estaba completamente mal siquiera pensar en poner un pie en el ring.

Un fan invadió una Lucha de Escaleras entre Eddie Guerrero vs Rob Van Dam en WWE RAW en 2002

Este está a la altura de una de los grandes luchas de la era de la agresión despiadada. Eddie Guerrero contra Rob Van Dam fue exactamente lo que uno pensaría que sería: una pelea emocionante y llena de acción que se robó el show.

Lamentablemente, por unos momentos, la lucha se vio empañada por un fanático demasiado entusiasta que decidió entrar al ring. No solo entró el fanático, sino que también intentó empujar a Eddie Guerrero por la escalera que estaba subiendo. El fan estaba tratando de lastimar a Latino Heat.

Afortunadamente, Eddie logró saltar de la escalera cuando el ventilador la empujó. El ex campeón de la WWE se acercó de inmediato al fan en cuestión y le lanzó un puñetazo antes de que la seguridad lo sacara del ring y la pelea continuara.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios