5 veces que la persona equivocada ganó el Royal Rumble

5 veces que la persona equivocada ganó el Royal Rumble

El Royal Rumble ha sido ampliamente considerado como la mayor creación en la historia de la WWE. La Batalla Real de 30 Hombres, se ha convertido en una de las luchas más esperadas y prestigiosas de la empresa. En ella ha nacido estrellas y momentos inolvidables en el Rumble, con muchos de los ganadores usando el evento como una catapulta hacia las mayores victorias de sus carreras.

Sin embargo, no todos los ganadores de Royal Rumble han sido el movimiento correcto para la empresa o el luchador. A veces, WWE quiere ir en una dirección, mientras que los fanáticos esperan otro resultado.

Con el Royal Rumble 2022 en el horizonte en St. Louis en enero, se ha convertido en un buen momento para pensar en quién podría ganar el próximo Rumble y recordar los momentos en que WWE se equivocó. En este artículo, echemos un vistazo a las cinco veces que la persona equivocada ganó The Royal Rumble.

Charlotte Flair, ganadora del Royal Rumble femenil 2020

Al entrar en el Royal Rumble 2020, hubo un abanico de Superestrellas de la WWE que parecían posibles ganadoras. Esto fue ligeramente diferente de los últimos dos años cuando Asuka y Becky Lynch parecían las favoritas. Esto le dio un poco de misterio al Royal Rumble Match femenil de 2020 y se sumó al suspenso cuando se trataba de los participantes finales.

Bianca Belair dio una actuación impresionante con siete eliminaciones y duró más de treinta minutos. Naomi hizo su regreso y se volvió viral con su impresionante nuevo look, mientras que Shayna Baszler llegó como # 30 y eliminó a ocho competidoras. A pesar de todos estos tremendos esfuerzos, Charlotte Flair eliminó a Baszler para ganar el Royal Rumble Match femenil de 2020.

Fue visto como una decepción y fuertemente criticado por los fanáticos. Charlotte Flair es una multiple campeona, y a menudo, aparece en la parte superior de la cartelera. Simplemente no necesitaba esta victoria como lo hizo Shayna Baszler. La Reina de Picas venía de una carrera exitosa en NXT y se enfrentaría a Becky Lynch en WrestleMania 36. Una victoria aquí hubiera sido más beneficiosa para ella que cualquier otra persona ese año.

En 1999 ganó Vince McMahon

El Royal Rumble de 1999 se centró de cerca en la legendaria disputa entre Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon. Esta fue la rivalidad que definió la Attitude Era. Este período a menudo se fantasea con los fanáticos que olvidan algunos de los momentos no tan maravillosos de esta época. Uno de esos momentos llegó al final del Royal Rumble Match de 1999.

Para finalmente tener en sus manos a McMahon, Austin lo convenció de participar él mismo en el Royal Rumble Match de 1999. El comisionado Shawn Michaels nombró a Vince como el participante # 2 después de que McMahon eligiera a Stone Cold como el # 1. Este Rumble se centró en la rivalidad entre estos dos antes de que se redujera solo a ellos. The Rock le costó a Stone Cold Steve Austin el Rumble y permitió que McMahon ganara.

Algunos fanáticos creen que esta fue una victoria necesaria para McMahon, quien ayudó a progresar en su historia y a establecer la disputa entre Austin y Rock. Sin embargo, había formas de hacerlo sin quitar la oportunidad del Royal Rumble. McMahon ni siquiera tuvo la oportunidad por el título en WrestleMania 15 con Stone Cold venciéndolo en St. Valentine’s Massacre para ganar la oportunidad. Austin debería haber ganado desde el principio.

En 2015 Roman Reigns ganó el Royal Rumble

Roman Reigns es uno de los ganadores de Royal Rumble más perjudicados de la historia. De cara a la edición de 2015, Daniel Bryan regresó y quería volver a WrestleMania. WWE estaba construyendo a Reigns y parecía estar preparándolo para la gran victoria, pero el regreso de Bryan hizo que los fanáticos desearan verlo victorioso nuevamente.

Todo esto hizo que el Royal Rumble Match 2015 fuera mucho más molesto. No solo Daniel Bryan no ganó, sino que salió en el # 10 y fue eliminado a los 10 minutos. Roman Reigns superó las probabilidades. Cuando la multitud de Filadelfia abucheó a The Rock que regresaba, la WWE debería haber sabido que se equivocaron. Este fue obviamente el año de Bryan … por segunda vez.

En 2011 Sheamus resultó ganador

El Royal Rumble Match de 2012 tuvo algunos posibles ganadores. Sheamus estaba ganando empuje en SmackDown y parecía más probable que desafiara por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en la marca azul. Randy Orton siempre fue uno de los favoritos para ganar esta lucha, mientras que Cody Rhodes también estaba teniendo una buena racha. Sin embargo, el favorito tenía que ser el regreso de Chris Jericho.

Después de semanas de videos provocando su regreso, Jericho regresó a la WWE en RAW y desconcertó a los fanáticos. Regresó con un apoyo masivo, pero no le dio a los fanáticos la rutina de “RAW Is Jericho”. En cambio, Jericho no dijo una palabra. Esto demostró que sería un personaje nuevo durante su regreso.

Esto hizo que muchos fanáticos creyeran que él ganaría el Royal Rumble Match y se enfrentaría a CM Punk por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 28. Esto último de hecho sucedió, pero la compañía llegó allí por el camino largo. En cambio, Sheamus eliminó a Chris Jericho para ganar el Rumble 2012. Si bien la estrella irlandesa no recibióun odio masivo como lo haría Roman Reigns tres años después, Jericho seguía siendo el ganador correcto y podría haber usado la victoria para aprovechar la disputa con Punk.

En 2014 Batista resultó ganador del Royal Rumble

¿Recuerdas cuando 2015 fue el año de Daniel Bryan por segunda vez? ¡Bueno, esta es la razón! De cara al Royal Rumble 2014, los fanáticos estaban tan emocionados con Bryan y el movimiento del “¡Sí!”, que los cánticos se apoderarían de todas las ciudades que albergara la empresa. El líder del Movimiento Yes traicionó a Bray Wyatt y aumentó su popularidad aún más en el proceso.

En la primera lucha del Royal Rumble 2014, Wyatt derrotó a Bryan en una lucha fantástica. La multitud no se decepcionó demasiado porque todavía quedaba el Royal Rumble Match para que su héroe ganara. Sin embargo, entró el # 30 y era Rey Mysterio, lo que significa que Daniel Bryan no estaba en la lucha. Esto enojó a la multitud de Pittsburgh en generando uno de los abucheos masivos más recordados en la historia de la empresa.

Los fanáticos pronto se pusieron a favor de Roman Reigns cuando se trataba de él y Batista. El Animal acababa de regresar y la multitud no estaba interesada en otro WrestleMania con un luchador a tiempo parcial como estrella del cartel, pero de hecho fue Batista quien eliminó a Reigns para ganar el Royal Rumble Match 2014. La vista de los fanáticos abucheando a Batista durante su celebración dejó un recuerdo imborrable.

Batista se convirtió en rudo y se metería con Daniel Bryan en el evento estelar de WrestleMania 30. Esto, más que nada, demostró que WWE debería haber ido con lo que los fanáticos querían. Daniel Bryan necesitaba ganar y cerrar a Mania como el nuevo Campeón de la WWE. Por muy leyenda que sea Batista, no necesitaba ganar el Royal Rumble 2014.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios