5 veces que superestrellas de WWE se salieron del personaje en 2021

5 veces que superestrellas de WWE se salieron del personaje en 2021

Dado que los programas de la WWE se producen tan intensamente, la mayoría de ellos se llevan a cabo exactamente como se planeó. Sin embargo, ha habido algunos casos en 2021 en los que este no ha sido el caso.

Las superestrellas rara vez se salen del guión, pero cuando lo hacen, se convierte en un tema de conversación instantáneo entre los fanáticos y los espectadores. Algunos de ellos ocurrieron durante las luchas, ya sea por necesidad o como reacción a la multitud. Varios otros segmentos también se han adentrado en la locura y la confusión.

La adición espontánea de caos ayudó a algunos de estos segmentos mientras obstaculizaba a los demás. Es una base de caso por caso, como veremos. Esta lista analizará cinco ocasiones en las que las Superestrellas de la WWE se salieron del guión en 2021.

5.- Charlotte Flair vs.Nia Jax se convierte en una pelea real – WWE RAW (30 de agosto)

Charlotte Flair ha estado al frente de algunos momentos polémicos en WWE TV en 2021. Uno de ellos se produjo justo en medio de una lucha entre ella y Nia Jax durante un episodio de RAW a fines de agosto. La pelea no salió según lo planeado, y las cosas se vinieron abajo rápidamente.

Flair y Jax se involucraron en una pelea incómoda, que involucró algunos golpes y patadas reales. Ambas mujeres parecían sabotear la ofensa de la otra antes de que se restableciera el orden. La lucha terminó según lo previsto, con Nia Jax superando a la entonces campeona femenil de RAW.

La Reina todavía tiene un título en la WWE, aunque es diferente. Llegaremos a esa historia en breve.

4.- Riddle olvida su línea y se va – WWE RAW (29 de marzo)

Riddle tuvo un año destacado en RAW, durante el cual ganó el Campeonato de Estados Unidos y el campeonato de Parejas junto a Randy Orton. El reinado como campeón de E.E.U.U. del Original Bro es más memorable por su segmento detrás de escena con Asuka.

Le preguntó a la Emperatriz del Mañana si los scooters eran grandes en Japón antes de admitir que olvidó lo que se suponía que debía decir y se fue. Esto dejó a una confundida Asuka sola, mientras que Tom Phillips en los comentarios afirmó que Riddle vive en su mundo propio.

A pesar del cambio repentino en la producción, el segmento resultó mejor de lo previsto. Encajó perfectamente con el personaje de Riddle.

3.- Charlotte Flair le saca el dedo a los fanáticos

WWE dio la bienvenida a los fanáticos de forma permanente en julio, y Money in the Bank fue el primer pago por evento en albergar a una multitud completa. Esto llevó a uno de los momentos más explosivos del año, cuando Charlotte Flair y Rhea Ripley subieron al ring para su lucha por el Campeonato Femenil de RAW.

Los fanáticos corearon en voz alta “Queremos a Becky” cuando comenzó. La Reina no los tomó amablemente y se sorprendió de la multitud. Esto instantáneamente los encendió de la manera correcta, lo que llevó a una excelente pelea entre Flair y Ripley.

La primera ganó el título campeonato femenil de RAW y los fanáticos continuaron cantando por Becky Lynch la noche siguiente. Una vez más se salió del guión y reconoció los cánticos, diciendo que Lynch estaba ocupada en casa amamantando.

2.- El segmento de Roman Reigns esposado

Roman Reigns ha tenido una lista casi perfecta de combates de pago por evento de la WWE en 2021. Cada uno de ellos fue genial, aunque algunos de ellos tuvieron sus problemas. Uno de los más evidentes se produjo durante la Lucha del último hombre en pie de The Tribal Chief contra Kevin Owens en Royal Rumble.

Paul Heyman luchó por desbloquear a un Reigns esposado, que estaba atrapado en el suelo y estaba siendo contado. Esto llevó a un rápido momento de improvisación por parte del Campeón Universal, quien usó su mano libre para atacar al árbitro y detener su cuenta en nueve.

Roman Reigns no tuvo más remedio que salirse del guión para cubrir la pifia. Sin embargo, tardó mucho más en desbloquearse, lo que provocó un final desordenado de la lucha.

1.- Becky Lynch y Charlotte Flair en WWE SmacKDown

En términos de estrellas de la WWE saliéndose del guión, no hay mejor ejemplo en 2021 que el incómodo intercambio de cinturones entre Becky Lynch y Charlotte Flair. Esta idea estaba condenada desde el principio, y un intercambio era una forma perezosa de cambiar los títulos después del Draft de la WWE.

De todos modos, se suponía que Flair entregaría su Campeonato de Mujeres RAW antes de recibir el cinturón de SmackDown de Lynch. Según los informes, se planeó que The Man tuviera ambos títulos y se burlara de convertirse en ‘Becky Two Belts’, pero eso no sucedió.

Cuando Big Time Becks extendió la mano para agarrarlo, Flair lo apartó y lo tiró al tapete. Sonya Deville, que estaba moderando el segmento, intentó mantener cierto control sin éxito. Becky Lynch procedió a lanzar el Campeonato de Mujeres de SmackDown en Charlotte Flair.

Antes de que el segmento pudiera ir más lejos de los rieles, Sasha Banks salió y apuntó a The Queen. Sin embargo, este sigue siendo uno de los momentos más infames en la historia reciente de la WWE. Los dos tuvieron un acalorado enfrentamiento en la parte de atrás después.

Esto formó la base de la disputa entre Flair y Lynch de cara a Survivor Series, que culminó en una brillante lucha. Entonces, afortunadamente, este segmento que se desvió del guión terminó a favor de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios