6 fotos de Vince McMahon que prefiere no veas

0
11146
6 fotos que Vince McMahon prefiere que no veas

Ya sea que sea el presidente de la Junta Directiva, ex campeón de la WWE o ganador de Royal Rumble, no hay duda de que Vince McMahon es el arquitecto del mundo moderno de la lucha libre profesional.

Ahora con 74 años, ‘Mr McMahon’ lo ha visto y lo ha hecho todo en el proceso de establecer WWE desde una marca local de competencia atlética, hasta una marca multimillonaria reconocida a nivel mundial con una base de fanáticos que es la envidia de muchas empresas de entretenimiento.

Pero, aunque el hombre que ocupa la cima de la mesa en la WWE se ha extendido en la sala de juntas durante décadas, tampoco ha tenido reparos en pisar las cámaras y las multitudes atronadoras de todo el mundo.

Durante años fue, primero, la voz de la infancia de muchos fanáticos de la lucha libre, gracias a su trabajo como locutor principal de la compañía, dando la bienvenida a los espectadores y guiándolos a través de la acción con su propio estilo animado y carismático.

También fue, por supuesto, conocido como uno de los más grandes villanos de todos los tiempos, su rivalidad con Stone Cold Steve Austin como ‘Mr. McMahon’, la imagen y la definición de autoridad, lo que le valió el odio de los cuatro rincones del mundo.

A pesar de todo, y como era de esperar, las cámaras de WWE han estado allí, capturando todo. Para su disfrute, tenemos seis de las mejores fotos de Vince McMahon que probablemente preferiría que no vieras …

6 fotos curiosas y extrañas de Vince McMahon

6.- El Anfitrión

Si hay una cosa que sabemos sobre McMahon, es el hecho de que nunca ha tenido miedo de correr riesgos o hacer declaraciones audaces. Del mismo modo, si hay algo que sabemos sobre la década de 1980, es que la moda fue, como siempre ha sido, subjetiva. Personalmente, ‘Onesie’ de Vince aquí es un éxito, y me encanta, pero se sabe que sus colegas criticaron al jefe por su elección de vestuario.

Este atuendo era típico del tipo de atuendo extravagante que Vince a menudo usaba en el aire. Si te gusta el estilo o no, ¡no puedes discutir el hecho de que lo usa bien!

5.- ¿Cuándo en Roma?

Los fanáticos de la WWE de la década de 1990 a menudo se entusiasman con Wrestlemania 9, no necesariamente por la acción dentro del ring o el cartel que se ofrece esa tarde, sino por el escenario y ambiente que acompañaron el evento en el Cesar’s Palace.

Para el espectáculo, WWE convirtió el famoso e histórico escenario en, bueno … ¡el Palacio de Cesar! Impulsando a fanáticos y estrellas por igual hace miles de años atrás. Prepararon la escena de un Coliseo Romano, completo con Pilares y togas y Dios sabe qué más.

¿El jefe, sin embargo?, Apenas se le vio en el evento, a excepción de esta rara foto de él, que muestra que aparentemente era una de las pocas personas que no se metió completamente en el espíritu del evento. ¡Incluso JR se puso una toga para hacer comentarios!.

4.- Quake el cocinero

De vuelta a la década de 1980 vamos; más tareas de comentarista para Bobby Heenan y Vince McMahon, y otra oportunidad para que el jefe presente uno de sus trajes característicos. Un poco menos duro para los ojos que la entrada anterior de nuestra colección, este hace menos preguntas sobre el atuendo en sí, y más sobre el hecho de que claramente se ve perturbado por lo que parece ser el monstruoso terremoto que está cocinando los productos.

3.- Traje color piel

McMahon, en los años ochenta y noventa, a menudo era llamado a ser la rosa entre espinas, o a juzgar entre rivales amargos empeñados en destruirse unos a otros. Esta foto fantástica muestra una de esas instancias, con Hulk Hogan y Roddy Pipper enfrentados en lo que entonces era la World Wrestling Federation.

Nunca un hombre pequeño, McMahon se levanta bien contra ellos en términos de estatura, ¡pero se necesita una segunda mirada para darte cuenta de que él tampoco está parado en topless! Su traje de tono de piel lo combina con el fondo de esta imagen, lo que permite que las estrellas del espectáculo se destaquen.

2.- Stand Back!!!

La lucha profesional se lanzó a la corriente principal en la década de 1980, gracias en gran parte, debido a la influencia de Rock N ‘Wrestling Connection: la música y el entretenimiento deportivo se unieron con resultados fantásticos.

Una de esas ramas de ese período fue The Wrestling Album, lanzado en 1985 y con todos las canciones de las estrellas de esa época. Para promocionarlo, WWF organizó los Premios Slammy, una velada que contó con una actuación increíble de canto y baile de nuestro propio Vince McMahon, quien hizo alarde de sus cosas al ritmo de ‘Stand Back’, el video que presentó WWF estrellas en instrumentos de acompañamiento, mientras que McMahon tomó el centro del escenario por un esfuerzo que DX luego ridiculizaría sin piedad.

1.- Espera que….

¿Qué puedes decir sobre este? Claramente, este fue un día divertido en la oficina de WWE: no se ven casos en los que el jefe bromee con sus empleados, pero, a menos que haya tenido opciones realmente extrañas para la ubicación de su siesta, parece ser exactamente eso .

Lo que parece ser una foto de algún lugar entre 1993 y 1994, McMahon toma un breve descanso probando el tamaño de este ataúd, que presumiblemente se estaba utilizando como parte de una historia que involucra a Paul Bearer, también en la foto, y The Undertaker.

Vince McMahon a menudo dice que todavía está muy, muy lejos de haber terminado, por lo que es lógico que aparezca en un ataúd con una sonrisa desafiante y optimista en su rostro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios