WWE | 2020 fue una montaña rusa de un año para todos en todo el mundo, incluidos los fanáticos de la lucha libre profesional.
Si bien el año nos trajo mucho contenido innovador, los eventos también se convirtieron en un obstáculo en el camino de muchas cosas importantes con las que las compañías de lucha libre habían planeado entretener a los fanáticos.
Pero no todas estas cosas sucedieron específicamente por lo que sucedió durante el año, ya que algunas de esas cosas fueron simplemente decisiones de reserva tomadas por esas empresas.
Varias rachas rompieron en WWE este año. En este artículo, echemos un vistazo a 6 de ellos.
6. John Cena se pierde todos los episodios de RAW por primera vez desde 2004
John Cena, quien alguna vez fue el rostro de la WWE, no trabajó en un solo episodio de la marca roja en 2020. Apareció en SmackDown varias veces en el camino a WrestleMania, y su aparición más reciente fue en Firefly Fun House en WrestleMania 36.
La última aparición de Cena en RAW fue en julio de 2019 en el especial de RAW Reunion, donde inició el programa para tener un segmento con The Usos.
2020 fue el primer año desde 2004 que Cena no apareció en un solo episodio de RAW.
La última vez que esto sucedió, fue porque Cena era un luchador de SmackDown en ese momento, pero esta vez, es solo porque se convirtió en un tiempo parcial.
5.- Shane McMahon no tuvo una lucha
Desde su impactante regreso a la WWE en el camino a WrestleMania 32 en 2016, Shane McMahon luchó al menos una pelea por año en la WWE.
2020 fue el primer año en que no luchó por la empresa. La última vez que luchó contra Kevin Owens fue en un esfuerzo perdido en un combate de escalera “Loser Gets Terminated” en el estreno de SmackDown en FOX el año pasado.
McMahon regresó a la televisión el verano pasado en un papel que no era de lucha libre, donde estuvo a cargo de RAW Underground.
4.- La racha de Brock Lesnar en SummerSlam termina
The Beast Incarnate regresó a la WWE en abril de 2012 y no se perdió ni un solo pago por evento de SummerSlam durante siete años consecutivos.
2020 fue el primer año en que Lesnar se perdió la fiesta más grande del verano desde su regreso, y solo sucedió porque los fanáticos no pudieron asistir al evento debido a la pandemia de Coronavirus.
El CEO de WWE, Vince McMahon, seguramente habría llamado a Lesnar, si los fanáticos pudieran estar presentes en el evento.
No solo eso, sino que Lesnar participó en el evento principal de SummerSlam de 2014 a 2019 (también participó en el evento principal de 2012, pero co-protagonizó en 2013), por lo que su racha de eventos principales de SummerSlam también terminó.
Lesnar, quien tiene un récord de 6-4 en SummerSlam, aún no ha vuelto a firmar con WWE, aunque su contrato expiró a principios de este año.
3.- La racha de 23 años de Kane
Con cada año que pasa, las apariciones de Kane en la WWE siguen disminuyendo.
El demonio favorito del diablo se centra actualmente en cumplir con sus deberes como alcalde del condado de Knox, por lo que no se le ve mucho en el mundo de la lucha libre profesional.
Su última aparición fue en Survivor Series este año, donde se presentó durante unos 5 minutos para The Undertaker’s Final Farewell.
En 2019, Kane tuvo una lucha improvisado contra R-Truth, donde perdió el Campeonato 24/7 que le había ganado ese día en el Neyland Stadium de la Universidad de Tennessee.
2020 fue el primer año en que Kane no luchó en ningún combate en la WWE desde su debut en 1997.
2.- Roman Reigns se píerde WrestleMania
Roman Reigns se acercó a Goldberg en el camino a WrestleMania este año, lo que se suponía que conduciría a un encuentro entre ellos por el Campeonato Universal en el Show Of Shows.
Sin embargo, poco más de una semana antes del evento, The Tribal Chief se retiró del evento por razones personales.
WrestleMania 36 fue el primer WrestleMania Reigns que se perdió desde su debut en la WWE. Había estado compitiendo en WrestleMania todos los años desde 2013.
1.- La racha de 25 años de Triple H
El año en que WWE celebró los 25 años de Triple H en la empresa fue el mismo año en que The Game no luchó ningún combate para la empresa.
Desde su debut en la WWF en 1995, Triple H luchó en varios combates cada año, y 2020 fue el único año desde entonces en el que no entró al ring.
La última vez que luchó en un combate televisado (como en una lucha en la TV o PPV) en el pago por evento Super ShowDown en Arabia Saudita en junio de 2019 contra Randy Orton en un esfuerzo perdido.
Otra racha de Triple H llegó a su fin, cuando no compitió en WrestleMania. Luchó continuamente en WrestleManias desde WrestleMania 24, ya que el último WrestleMania (antes de este año) que se perdió fue en 2007 (WrestleMania 23).
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.