7 Años de la despedida de Shawn Michaels en Wrestlemania XXVI

0
76

En wrestlemania XXV Shawn Michaels no pudo vencer a The Undertaker, colocando a este con una racha de 17 luchas sin perder en Wrestlemania. En la celebración de los Slammy Awards del 2009, Michaels dijo que quería enfrentarse de nuevo a The Undertaker en WrestleMania XXVI en la revancha, pero The Undertaker se negó a concedérsela, siendo la única manera de enfrentarse a él ganar el Royal Rumble del 2010.

Al ser eliminado de la lucha, Michaels interfirió en la defensa de The Undertaker en Elimination Chamber 2010, causando su eliminación y pérdida del título. A causa de esto, The Undertaker le concedió su revancha en WrestleMania XXVI, con la condición de que Michaels tuviera que apostar algo esta vez y sería poner en juego su carrera y a cambio, The Undertaker pondría en juego su invicto, pactándose así una lucha Invicto vs. Carrera.

La Lucha se llevo cabo en Wrestlemania XXVI,Shawn Michaels no pudo vencer el Undertaker wrestlemania, manteniendo asi en ese entonces la racha invicta del enterrador 18-0, y la ultima lucha del Chico Rompecorazones,al final de la lucha el Undertaker le dio la mano en señal de respeto a Shawn Michaels. Uno delos momento más emotivos y que prácticamente marcaría el fin de una era en la empresa, hasta el día de hoy no hemos vuelto a ver a Shawn Michaels en un cuadrilátero respetando como un caballero su retiro.

Les dejamos los videos de la despedida del chico rompecorazones al día siguiente en RAW: