Sheamus revela que su amistad con Triple H daño su carrera en WWE

Sheamus revela que su amistad con Triple H daño su carrera en WWE

WWE durante más de una década y ha logrado casi todo lo que hay que lograr en el mundo de la lucha libre profesional. The Celtic Warrior apareció en el podcast After the Bell y habló sobre cómo su amistad con Triple H no le sentó bien a algunos de sus compañeros de trabajo. El ex campeón de la WWE reveló que cuando llegó por primera vez a la compañía, no conocía a nadie en absoluto. Triple H, que todavía luchaba activamente en ese momento, se ofreció a llevar a The Fella bajo su ala y guiarlo.

Sheamus cuenta como lo odiaban por ser amigo de Triple H

El Guerrero Celta dijo que ahora muchos en NXT, publican en redes sociales sobre su relación con Triple H y nadie se sorprenderá. Sin embargo, dijo que nunca fue y habló sobre su amistad con The Game al público.
Cuando comencé, HHH estaba allí y él me tomó bajo su protección. Hicimos una gira por Australia. No conocía a nadie. Estaba en SmackDown, pero me cambiaron a una gira por RAW para una gira por Australia en 2009. me Dijo: “no conoces a nadie, así que si quieres ir al gimnasio y hacer ejercicio, puedo ver tus luchas y darte cualquier comentario”, y me quedé impresionado. Si haces eso ahora no hay problema, todos en NXT lo hacen ahora y no se dice nada al respecto. Todos van en redes. Ves a Finn Balor, Tomasso Ciampa y Adam Cole hablando de HHH. Nunca salí y lo empujé
Sheamus dijo que él y Triple H tuvieron algunas sesiones de entrenamiento juntos y que eso fue suficiente para que las personas hicieran suposiciones sobre su estado en la empresa. Según Sheamus, muchos luchadores lo catalogaron como un “besa traseros”.
Fui al gimnasio una o dos veces, tal vez dos o tres veces tuvimos un entrenamiento y luego aparentemente fui el compañero de entrenamiento de HHH. Fui criticado por todos los que estaban y decían que era un besa traseros. No importa lo que hice en los primeros dos años en cuanto a logros, fui incluido en la lista negra y dijeron que solo lo conseguí porque tenía el favor de triple h**.
El Celtic Warrior dijo que se rompió las pelotas trabajando 6 shows a la semana, pero eso no importó y la gente seguía llamándolo un “besa traseros”. Reveló que la envidia general aumentó en el vestuario después de derrotar a John Cena en TLC 2009.
Estaba rompiendome las pelotas haciendo 5 o 6 shows a la semana. Estaba conduciendo a espectáculos que no tenía porque asistir, lo hice solo para ir allí y aprender. Iba a FCW cuando podría haber estado sentado en casa para seguir aprendiendo. Nada de eso importaba. Lo único que la gente vio fue que fui un besa traseros. De buenas a primeras, fue boom! Especialmente cuando gané ese título ante John (Cena) en TLC. Hermano, mucha gente estaba tan enojada. Estaban tan enojados diciendo ¿quién es este tipo que viene aquí? ¿Quién es él? ¿De donde vino el? He estado aquí 6 años. He estado aquí 8 años. Nunca he sido campeón de la WWE. Él está aquí algunos minutos y es el Campeón de la WWE.
Muy pocas superestrellas han logrado lo que The Celtic Warrior ha logrado en la WWE. Despues de diez años, él todavía está fuerte y actualmente está en una rivalidad con Jeff Hardy. Sheamus ha tenido una carrera digna para estar en el Salón de la Fama y ya no necesita demostrarle nada a nadie. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios