5 datos impactantes de WWE que probablemente no conocias

5 datos impactantes de WWE que probablemente no conocias

Desde 1979, WWE ha brindado a los fanáticos mucho entretenimiento. El producto, y por tanto la empresa, sigue creciendo año tras año.

WWE ha sido conocida como la compañía de lucha libre profesional más grande del mundo durante casi dos décadas. Transmiten sus programas a millones de espectadores en más de 150 países. Incluso durante esta pandemia, WWE ha logrado continuar la producción de sus programas.

Los luchadores de todo el mundo dan a conocer su nombre en otras empresas de lucha libre profesional con la esperanza de algún día tener la oportunidad de luchar en la WWE.

A lo largo de los años, WWE ha reunido algunas cosas impresionantes y locas. Como The Undertaker invicto durante 21 WrestleManias consecutivos o Ric Flair y John Cena ganando el título mundial un récord de 16 veces. Pero todo el mundo conoce esos hechos. Hay muchas curiosidades interesantes que sorprenderían incluso a los seguidores más acérrimos de la WWE.

Echemos un vistazo a cinco cosas sobre WWE que la mayoría de los fanáticos probablemente no sabían.

La ex campeona de las Divas de la WWE Nikki Bella casi se convierte en una jugadora de fútbol profesional

Nikki Bella es una ex campeona de las Divas de la WWE y una de las Superestrellas femeninas más reconocidas del mundo en este momento. Pero sorprendentemente, la lucha libre profesional no fue su primer amor.

La estrella de Total Divas era una entusiasta del fútbol, ​​y jugó para el Scottsdale Club en la escuela primaria junto con su hermana, Brie.

En la universidad, fue una parte clave del equipo de fútbol femenino, uno tan exitoso que ganó el Campeonato de la Conferencia del Pacífico.

Y no es solo que le apasionara el deporte. Ella también fue talentosa en el campo. Cuando jugó para el equipo de fútbol femenino en Chapparal High en Arizona, fue honrada con el premio MVP en su primer año.

Bella tenía el sueño de jugar fútbol profesional para la Ola de calor de Arizona. Pero solo una semana antes de que debía firmar con la Universidad Estatal de Arizona, se partió la tibia por la mitad, por lo que perdió su lugar en el equipo de fútbol.

Nikki y su hermana, Brie, más tarde decidieron mudarse a Los Ángeles y buscar un agente. El dúo audicionó para WWE Diva Search en 2006 y se convirtió en WWE Divas.

Cesaro perdió 23 luchas mano a mano no titulares en televisión durante su reinado con el Campeonato de Estados Unidos

El único campeonato de Cesaro en la WWE como superestrella individual está subestimado. Muchos fanáticos lo olvidan porque ha tenido mucho éxito como luchador en parejas. También ha pasado mucho tiempo desde que celebró un campeonato de individuales.

Meses después de su debut en WWE SmackDown, Antonio Cesaro desafió a Santino Marella por el título de la WWE Estados Unidos.

Cesaro ganó el Campeonato de Estados Unidos en el pre-show de WWE SummerSlam 2012. Esta victoria parecía el comienzo de una prometedora carrera de una superestrella extremadamente talentosa, pero WWE tenía otros planes.

Cesaro perdió 23 luchas individuales sin título en televisión durante su reinado como Campeón de Estados Unidos. Fue extremadamente desafortunado que uno de los mejores luchadores de la compañía pareciera un intermediario durante todo su reinado.

Cesaro perdió el título ante Kofi Kingston en el episodio del 15 de abril de 2013 de RAW. Aunque ha prosperado en la división de parejas, muchos fanáticos todavía esperan que WWE vea el potencial en Cesaro y le dé otro reinado como uno de los mejores campeones individuales.

WWE Royal Rumble estuvo a punto de no existir

WWE Royal Rumble no iba a existir

Cada año, los fanáticos se preparan para el PPV más emocionante del año, WWE Royal Rumble. El Royal Rumble es probablemente el segundo evento PPV más popular en la programación de la WWE y, sin duda, el combate de trucos más popular que WWE haya producido.

Si no fuera por un hombre, el Royal Rumble nunca habría existido. La leyenda de la WWE Pat Patterson presentó la idea del combate Royal Rumble a Vince McMahon en 1987.

Cuando a Patterson se le ocurrió la idea del Royal Rumble, McMahon lo odió absolutamente. Lo ridiculizó y lo descartó como una idea estúpida. Pero unos meses después, NBC necesitaba un especial de WWF para ejecutar en USA Network. McMahon sugirió sarcásticamente que Patterson les contara a los ejecutivos de NBC sobre su “estúpida idea”.

Naturalmente, a NBC le encantó. Los ejecutivos de la cadena pensaron que los fanáticos responderían bien a la idea. Así que el primer combate de Royal Rumble tuvo lugar en un evento especial de USA Network en enero, y se convirtió en un PPV al año siguiente.

SmackDown iba a ser en realidad un show de lucha libre femenil

En 1999, WWE estaba considerando crear un programa de jueves por la noche para competir contra el programa Thunder de WCW. Después de varias reuniones, decidieron crear SmackDown.

No es de conocimiento común, pero en 1999, cuando WWE debutó en SmackDown, se habló de que sería un programa que mostraría exclusivamente a las luchadoras de mujeres. En ese momento, WWE había visto el valor de las artistas femeninas como Chyna y Sable. Al año siguiente, Trish Stratus y Lita también debutaron para la compañía.

Sable especialmente tenía un número sustancial de fanáticos, y siguió aumentando. También acuñó la frase “diva” para describirse a sí misma y pronto se convirtió en un eslogan para todas las artistas femeninas de la WWE.

No está claro qué tan cerca estuvo la WWE de hacer de SmackDown un programa de “Divas”, pero definitivamente hace que uno se pregunte qué tan exitosa podría haber sido la marca exclusiva de Divas. También es justo preguntarse cómo este programa habría impactado el producto de WWE RAW.

Undertaker y Sting lucharon un mano a mano fuera de la WWE

Undertaker y Sting lucharon fuera de WWE

The Undertaker o, más precisamente, “Mean” Mark Callous, tuvo un encuentro con Sting años antes de que naciera “The Phenom”. El combate tuvo lugar en septiembre de 1990, poco antes de que Callous se lanzara a la WWE y se le entregara el truco que lo convertiría en un ícono.

El combate anunciado fue Sting vs. Windham por el título de la NWA, pero Mark Callous luchó contra Sting en su lugar. La lucha fue sorprendentemente mediocre y no fue televisado. Al final, Callous perdió la lucha. Poco tiempo después, Callous pasó a un nuevo capítulo en su carrera, y el resto es historia.

Es extremadamente decepcionante que los fanáticos nunca hayan visto una lucha entre estas dos leyendas cuando estaban en su mejor momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios