¿A Chris Jericho y AEW no le importan los niños, adolescentes y adultos mayores?

Chris Jericho habla del grupo demográfico 18-49

AEW presentó el especial Fight for the Fallen, con la lucha entre Jon Moxley y Brian Cage como evento estelar, pero además de esto Chris Jericho protagonizó un interesante segmento en el que lanzó comentarios muy controvertidos.

Chris Jericho habla del grupo demográfico 18-49 años

Chris Jercho tomó el micrófono y lanzó un enorme golpe a WWE NXT, diciendo que como cada semana, ganó la guerra de los ratings.
“La cosa mas importante es el segmento demográfico de 18-49, el demo, y Le Champion no ha sido nunca jamás vencido en ese demo, soy el rey de los ratings, soy Le Champion del demo, soy el dios del demo”.
En un tweet publicado la semana pasada, explicando el mismo tema señala que “Para las cadenas de televisión y patrocinadores es el único número que importa”. Las palabras de Jericho son muy fuertes, pues pareciera que a la empresa no le importan los niños y adolescentes y tampoco los adultos mayores, pues los ha hecho a un lado en el conteo de su audiencia significativa. Sabemos que para la WWE, la audiencia joven es de vital importancia, sobre todo en cuestión de venta de mercancía y de suscripciones, por lo cual, las palabras de Jericho parecieran sonar a un “berrinche” por no estar obteniendo los resultados que se desean. La guerra de los miércoles por la noche apenas está tomando forma y en las próximas semanas podremos ver que empresa ha logrado captar la atención de los televidentes. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios