A Vince McMahon no le gustó el debut de Shayna Baszler y está enojado

Vince McMahon enojado con la reacción en el debut de Shaya Baszler en RAW

Vince McMahon molestó con el debut de Shayna Baszler En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló que hay “negatividad e incertidumbre detrás de escena” con respecto a la reacción de Vince McMahon a la lucha en RAW. Esto fue lo que Dave Meltzer dijo:

hubo negatividad e incertidumbre con respecto a la reacción de McMahon en la lucha de Baszler con Kairi Sane durante Raw , pues no obtuvo la reacción deseada y Baszler no salió como una luchadora de cartel principal de WrestleMania.
Se dice que la lucha no logró obtener la reacción requerida y ha puesto en duda que Baszler sea visto como un potencial estelarista en WrestleMania. https://www.youtube.com/watch?v=BZbjRTj01ZQ&feature=emb_title Baszler estaba programado para enfrentarse a Asuka en RAW, sin embargo, la Emperatriz del Mañana fue retirada de la lucha debido a una lesión legítima en la muñeca. Kairi Sane tomó su lugar y las dos superestrellas tuvieron un lucha relativamente larga que Baszler terminó ganando. Al momento de escribir este artículo, The Queen of Spades sigue siendo la favorita para ganar la lucha de la Cámara de Eliminación para determinar el oponente de WrestleMania de Becky Lynch. El plan original era hacer que Baszler ganara el Royal Rumble pero Vince McMahon cambió de opinión una semana antes del PPV y eligió a Charlotte Flair como la ganadora. WWE ya se ha comprometido con la rivalidad entre Baszler y Lynch para WrestleMania 36 y la gerencia puede no cambiar su decisión y continuará con la historia según lo planeado. Baszler vs. Lynch es la lucha por el campeonato femenil de RAW actualmente programada para WrestleMania 36, y a menos que Vince McMahon cambie de opinión una vez más, la lucha antes mencionada debería estar en el cartel final. La ex campeona femenil de NXT necesita mucho en el próximo PPV de la Cámara de Eliminación y cualquier otra cosa sería una gran sorpresa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios