AAA dará importante anuncio este lunes – ¿Noticias de TripleMania?

Lucha Libre AAA dará gran anuncio en breve

Lucha Libre AAA ha citado a los medios de comunicación a una rueda de prensa virtual este lunes 20, en la que promete informar sobre sus aviones para los próximos meses.

La pandemia de Coronavirus tuvo que pausar los aviones de la “tres veces estelar”, frenando la ruta hacia su evento más importante TripleMania, pero la empresa no se quedó con los brazos cruzados, pues tuvo el torneo Lucha Fighter, que superó cualquier expectativa y se tratará en una de las propuestas más importantes en cuanto a una lucha libre en la contingencia.

El anucion de Lucha Libre AAA

Ahora que todo el mundo comienza a preparar una nueva realidad, AAA nos anunciará sus aviones futuros y en Lucha Noticias tenemos algunos rumores de pasillo que nos gustaría compartir.

Hasta el momento se ha escuchado que AAA quiere ir adelante con TripleMania, en un increíble cartel repleto de luchas de apuestas y de campeonato, como originalmente estaba planeado, por lo tanto se prepara un evento en transmisión digital sin público, o de ser posible, con público limitado.

Aunque la empresa quisiera llevar a cabo aficionados a la función, esto sería algo complicado, pues la situación de cada estado va cambiando semana a semana con el semáforo nacional y los semáforos periódicos, por lo cual sería muy difícil predecir.

También se habla del evento TripleMania Regia, que estaba planeado a determinado este año, y existe la posibilidad de que la empresa decida funcionar ambos eventos en uno solo, o manejar el mismo formato que WWE utilizado este año, con un evento de dos noches.

Al momento se espera que ocurran las luchas que fueron anunciadas anteriormente y que se de continuidad a las rivalidades que quedarían pendientes por la contingencia.

Este lunes, dejaremos un lado de la especulación y los tramos de primera mano, la información oficial que AAA nos compara.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios