El abogado de WWE, Jerry McDevitt, respondió a la demanda antimonopolio de Major League Wrestling (MLW) contra la compañía de Vince McMahon.
La última edición del Wrestling Observer Newsletter transmitió la respuesta del abogado Jerry McDevitt a la demanda. El abogado dijo que su empresa no fue atendida y que MLW debería abordar el problema con el canal de transmisión.
Incluso hizo una excavación descarada en sus números de audiencia hacia el final de su respuesta:
“No he visto la demanda completa ya que WWE no ha sido notificada. Si Tubi incumplió, entonces demande a Tubi. En cuanto a Vice, WWE no tiene ninguna relación comercial con ellos ni con ninguna de las otras docenas de entidades de distribución de contenido con las que MLW podrían hacer un trato si tuvieran un producto comercialmente viable. Pusieron un programa en Vice, si mi memoria no me falla después de uno de los programas del lado oscuro y perdieron la mayor parte de la audiencia. Creo que leí que obtuvieron 40,000 espectadores. No Me extraña que Vice no hiciera más tratos”, dijo McDevitt.
The hearsay rumor & innuendo strategy vs. Jerry McDevitt is certainly a choice…
"a then-WWE executive warned Vice TV that Vince McMahon was “pissed” about Vice airing MLW programming and that Vice TV should stop working with MLW." https://t.co/oJzwzONgZo pic.twitter.com/PJGOEFETc8
— Meltzer Said What? (@MeltzerSaidWhat) January 12, 2022
MLW confirmó la semana pasada que están demandando al gigante de la lucha libre profesional por supuestamente interferir en el posible acuerdo de la promoción con Vice TV y el servicio de transmisión Tubi. Court Bauer acusó a la promoción dirigida por Vince McMahon de poner en peligro el acuerdo de su empresa con los socios de transmisión.
Detalles de la demanda de MLW contra WWE
@MLW are suing @WWE alleging Anti-Trust that WWE executives interfered in and prevented transformative streaming and television deals. #MLW #WWE pic.twitter.com/qQbO1mFCiW
— WrestleWorld (@ItsWrestleWorld) January 12, 2022
La declaración de Court Bauer afirmó que la compañía de Vince McMahon ha estado privando a sus competidores de oportunidades críticas durante “muchos años”. Además, insistió en que el resto del mundo de la lucha libre profesional debería unirse para poner fin a este comportamiento “anticompetitivo”.
La demanda establece que los programas de WWE han perdido su popularidad en los últimos cinco años debido al “contenido inferior”, entre otras cosas. Por lo tanto, apuntó a MLW con una “conducta depredadora ilegal” que incluía transmitir sin autorización imágenes de lucha libre de MLW, persuadir a los luchadores bajo contratos exclusivos con MLW para rescindir esos contratos y alentar a los luchadores de MLW a incumplir sus contratos con MLW al revelar información comercial confidencial y de propiedad de MLW. .
MLW afirmó además que llegaron a un acuerdo con Vice TV en mayo para contenido más antiguo y que las dos partes estaban negociando nuevos programas. Sin embargo, según los informes, esto no le cayó bien a Vince McMahon.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.