Actulización: Más detalles del arresto de Jey Uso revelados

El día de ayer reportamos el día de ayer, la superestrella de Smackdown Live y parte de los actuales campeones de pareja Jey Uso, fue arrestado el domingo por conducir bajo la influencia del alcohol.

https://luchanoticias.com/2018/01/16/ultima-hora-jey-uso-es-arrestado/

Ahora con nueva información de por medio, el portal Pro Wrestling Sheet ha confirmado que Jey Uso fue arrestado durante el fin de semana en Texas por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con un representante de la agencia policíaca, Jey fue detenido alrededor de la 1 a.m. Por una infracción de tránsito, y ahie fue cuando el oficial observó signos de intoxicación. Luego se administró una prueba de sobriedad en el luchador y se determinó que estaba mostrando signos de estar bajo la influencia.

Uso – nombre real Joshua Fatu – fue acusado de DUI y puesto bajo custodia, y nos dicen que los registros actualmente no muestran si alguna vez tomó una prueba de alcoholemia.

Un representante de WWE le dijo al Wrestling Observer, “Joshua Fatu es responsable de sus propias acciones personales. Estamos investigando el asunto y esperando información del departamento local de policía “.

La conversación sobre su detención fue mencionada por primera vez por un usuario de Twitter llamado Slice Wrestling.

Comentarios