Adam Cole defenderá su campeonato Norteamericano fuera de WWE – Rival confirmado

Antecedentes

Adam Cole se convirtió en el primer campeón de Norte América, tras derrotar a EC3, Killian Dain, Lars Sullivan, Ricochet y Velveteen Dream. Desde entonces ya han pasado varia semanas de lo ocurrido, y parece que el próximo desafia para el luchador ha llegado.

La Noticia

Como parte de su trato con la empresa EVOLVE, Adam Cole tendrá que defender su cinturón de Norte América, esté próximo 24 de junio, en el evento EVOLVE 107.

Cole estará enfrentando al luchador Austriaco WALTER, el cual no es parada un oponente “PEQUEÑO”, pues ha dominado el circuito independiente con su gran tamaño y su pesos de más de 300 libras.

Cabe señalar que WALTER ya trabajó para la WWE recientemente en el Wrestlemania Axxess de New Orleans. La superestrella de Viena se enfrentó a Kassius Ohno en la que para muchos fue una de las mejore luchas del día.

Notas del Autor

Estos lazos solo hacen más fuerte a la WWE, es una lástima que no podamos ver trascender esto en los elencos estelares o en proyectos más ambiciosos, nos queda ver que ocurre en los próximos meses.

Comentarios