Adam Cole vs Kyle O’Reilly dos de tres caidas en WWE NXT TakeOver: 36

Adam Cole vs Kyle O'Reilly dos de tres caidas en WWE NXT TakeOver 36

WWE NXT TakeOver: 36 se llevará a cabo el 22 de agosto y se pusieron a trabajar para agregar algunos partidos importantes a la cartelera esta semana. Se agregó un partido por el título del millón de dólares con una estipulación interesante que involucra a Ted DiBiase, pero no terminaron allí.

Adam Cole vs Kyle O’Reilly dos de tres caidas

Adam Cole podría estar saliendo de NXT, pero peleará con su viejo amigo Kyle O’Reilly una vez más en menos de dos semanas. Los ex compañeros de cuadra de Undisputed Era se reunieron en el ring esta semana para discutir su lucha en TakeOver.

William Regal estuvo allí para la firma de un contrato y los guardias de seguridad estuvieron presentes para mantener el orden. NXT también usó este segmento para hacer un debut en pantalla muy interesante esta semana en forma de guardia de seguridad.

Regal anunció que un combate de 2 de 3 caídas consistirá en una caída regular, una pelea callejera y un combate en jaula como la tercera caída. Esa tercera caída no será necesaria si alguno de los competidores puede ganar las dos primeras caídas.

Tendremos una cobertura completa de WWE NXT aquí mismo en Ringside News. Puede consultar la tarjeta actualizada a continuación.

  • TÍTULO NXT – Karrion Kross (con Scarlett) contra Samoa Joe
  • TÍTULO DE NXT UK – Walter contra Ilja Dragunov
  • TÍTULO DE MUJERES DE NXT – Raquel González contra Dakota Kai
  • TÍTULO DE MILLONES DE DÓLARES – LA Knight vs Cameron Grimes – Si Grimes pierde, Ted DiBiase se convierte en el mayordomo de Knight
  • Adam Cole vs Kyle O’Reilly – Partido 2 de 3 caídas

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios