Adam Page vence a Kenny Omega en Full Gear y es el nuevo campeón mundial de AEW

Adam Page vence a Kenny Omega en Full Gear y es el nuevo campeón mundial de AEW

En el evento estelar de AEW Full Gear, Kenny Omega puso su Campeonato Mundial de AEW en juego contra “Hangman” Adam Page.

La lucha comenzó con ambos hombres intercambiando machetazos y Page golpeando un lazo al cuello fuerte en la esquina del ring. Callis causó una distracción al agarrar la bota de Page y así permitir que Omega se hiciera cargo de la ofensiva.

El ritmo se aceleró aproximadamente a los 10 minutos de iniciar el mano a mano. Hangman cambió las cosas con algunos movimientos de alto riesgo, incluido un backflip desde la tercera cuerda y hacia Omega al piso. De vuelta en el ring, Hangman conectó un Braun Buster y siguió con un intento de  conteo de tres.

Hagman Adam Page vence a Kenny Omega y es el nuevo campeón mundial de AEW

Omega sorprendió a Page con un springboard Liger bomb desde la tercera cuerda, seguido de varios snap dragon suplexes. Omega conectó otro snap dragon suplex, pero este estaba en la falda del ring. Omega conecto un V-Trigger y luego intentó el One Winged Angel pero Page lo revirtió convirtiéndolo en un paquetito. Page luego conectó una variante de Suplex Aleman, pero Omega aterrizó sobre sus pies y luego Omega golpeó un Tiger Driver 98, seguido de un intento de conteo de 3. Omega mordió la cabeza de Page, causando que sangre, pero Page hizo lo mismo con Omega para lastimarlo.

Page conectó un Avalanche Blockbuster desde la tercera cuerda, seguido de un intento de conteo de tres. Page saltó de la parte superior del poste del ring para golpear un Lazo al cuello sobre Omega y atravesar una mesa en el suelo. Page fue por el Buckshot Lariat, pero las rodillas de Omega cedieron. Page fue por un V-Trigtger, pero Omega se movió, pero Page golpeó un Rolling Elbow y un bombazo. Page fue por el Bucshot, pero Omega movió al árbitro en el camino.

Callis entró al ring para distraerlo, pero no funcionó y Hangman conectó el Deadeye. El árbitro Aubrey Edwards entró corriendo para hacer la cuenta, pero Omega lo echó. Ambos hombres intercambiaron golpes de antebrazo, puñetazos y patadas. Omega conectpo varios golpes a la rodilla, pero Page atrapó el último y contraatacó con varios golpes, pero Omega lo lastimo en la rodilla fuertemente.

Page conecto un Rolling Elbow y Omega regresó con un golpe y pateó la cabeza. Omega avanzó y golpeó un poderoso lazo al cuello. Los Young Bucks salieron al ring cuando Omega conecto un backdrop driver.

En los momentos finales Page intentó el One Winged Angel pero Omega lo pateó. Nick Jackson intentó de hacer algo, pero retrocedió y Page golpeó el Buckshot en la parte posterior de la cabeza de Omega. Matt intentó, pero asintió cuando Page golpeó el Buckshot Lariat para ganar la lucha.

The Dark Order salió al ring para celebrar.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de AEW Full Gear.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios