Adios WWE: Dean Malenki firma con AEW

0
78

Dean Malenko dejó WWE no hace mucho tiempo, pero no se quedó desempleado por mucho tiempo. El ex agente de la WWE que pasó años perfeccionando su oficio con la WWE ahora está llevando sus talentos a AEW.

En un lanzamiento público, AEW anunció que firmaron a Malenko con AEW como Productor Principal y Entrenador. Malenko pasó los últimos 18 años trabajando como entrenador y productor, por lo que este es un gran logro para All Elite Wrestling.

Cody Rhodes habló sobre esta firma y, obviamente, estaba muy contento con esta adquisición.

«Dean Malenko ha sido una fuerza masiva detrás de algunas de las estrellas de lucha más grandes de hoy. Nunca ha dejado de ser un gran talento que formó parte de la revolución de ECW, así como un elemento fijo en el movimiento de peso crucero en Nitro. Mantuvo la mente abierta a nuestro mundo, desde Lucha Libre hasta la lucha libre japonesa. Es el ajuste perfecto para nuestra mentalidad centrada en los deportes, y su experiencia será invaluable para nuestro equipo. ¡Bienvenido entrenador!

«No es frecuente que tengas una oportunidad al final de tu carrera para ser parte de la construcción de algo desde la planta baja», dijo Dean Malenko. “La libertad de poder contribuir sin inhibiciones solo se prestará para fomentar la creatividad y producir un producto excepcional. Estoy entusiasmado con lo que depara el futuro para AEW, y no puedo esperar a ser parte del viaje «.

Esta firma llegó justo a tiempo para Double Or Nothing y con el próximo programa de televisión de AEW en la forma en que podrán hacer mucho uso de su talento y un conocimiento incomparable del negocio de la lucha profesional.