AEW confirma el lugar donde será Double Or Nothing 2022

AEW confirma el lugar donde será Double Or Nothing 2022

A AEW le gusta tener tradiciones anuales, pero algunas de ellas se descontrolaron debido a la pandemia. Parece que la compañía está volviendo a su plan de mantener Double or Nothing en un lugar especial cada año.

AEW Double Or Nothing 2022

Durante la conferencia de prensa para promover AEW Full Gear, Tony Khan confirmó que All Elite Wrestling regresará a Las Vegas en abril de 2022 para otro evento Double Or Nothing.

Tony Khan aún no confirmó la fecha para DON 2022, pero se dirigen de regreso a Sin City. Double or Nothing es uno de los raros eventos de pago por evento de la compañía, por lo que probablemente será una ocasión muy especial en Las Vegas.

AEW tenía planes de organizar un evento para fanáticos y Dynamite lo seguiría en Las Vegas en 2020, pero esos planes no sucedieron debido a la pandemia. Ahora AEW tendrá la oportunidad de volver al ritmo de las cosas el próximo año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios