AEW confirma que Dynamite será transmitido en su horario normal

AEW Dynamite será transmitido en su horario normal

Hubo algunas preguntas sobre cuándo se transmitira AEW Dynamite la próxima semana. Ahora la compañía ha aclarado las cosas para los fanáticos.

AEW Dynamite será transmitido en su horario normal

AEW reveló a los fanáticos que Dynamite se transmitirá en su horario normal los miércoles por la noche la próxima semana. Hubo cierta preocupación de que los Playoffs de la NBA se interpusieran en el camino.

Dejaron esta noticia junto con una foto de Orange Cassidy escalofriante durante una sesión de fotos. AEW también admitió que no había razón para publicar esa foto de Freshly Squeezed.

Esto probablemente significa que el episodio de una hora de Dynamite saldrá al aire en una fecha posterior. El episodio de una hora de Dynamite estaba destinado a ser un repaso para los fanáticos que podrían estar viendo desde una fuerte ventaja como los Playoffs de la NBA.

La guerra de los miércoles por la noche vuelve la semana que viene, ya que AEW Dynamite y WWE NXT volverán a estar al mismo tiempo. Tendremos una cobertura completa como siempre aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios