AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados 09 de Octubre

AEW Dynamite en vivo Resultados 09 de octubre

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche es el segundo show televisado de los Khan, el cual promete revolucionar la lucha libre. Esta noche tenemos el debut de Jon Moxley luchando en contra de Shawn Spears, además inicia el torneo por equipos para determinar a los nuevos campeones de parejas de AEW.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. https://www.youtube.com/watch?v=idkImLkxSBc Previa AEW Dynamite 09 de Octubre:
  • AEW World Tag Team Title Tournament Quarter-Finals Match: The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs. Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen)
  • AEW World Champion Chris Jericho & Sammy Guevara vs. Dustin Runnels & Adam “Hangman” Page
  • Oportunidad por el título Mundial el 16 de octubre
  • Singles Match: Shawn Spears vs. Jon Moxley
  • Tag Team Match: AEW World Women’s Champion Riho & Dr. Britt Baker, D.M.D vs. Bea Priestly & Emi Sakura

Resultados Dynamite

AEW World Tag Team Title Tournament Quarter-Finals Match: The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs. Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen)

En una tremenda lucha por equipos, Private Party avanzan a la siguiente ronda del torneo para obtener a los nuevos campeones de parejas, cuando en los momentos finales lo Bucks se preparaban para conectar su movimiento final por equipo. Los The Private Party detuvieron a uno de los Bucks en la falda del ring, mientras el otro aprovechó para aplicar una fuerte cobertura con paquetitó para llevarse el conteo de tres.

Jimmy Havoc vs Darby Allen

Daby Allen vence a Jimmy Havoc en una gran lucha, cuando en los momentos finales logra conectar su movimiento final y consigue el conteo de tres. La lucha fue intensa de alto rendimiento donde por un momento pensamos que Havoc sería el ganador. Al final el esfuerzo de Allen dio frutos, obteniendo una gran oportunidad.

Tag Team Match: AEW World Women’s Champion Riho & Dr. Britt Baker, D.M.D vs. Bea Priestly & Emi Sakura

Baker le da la victoria a su equipo, luego de aplicar un Double Arm Crossface sobre Sakura, consiguiendo la victoria para su equipo, en una gran lucha para el elenco femenil de AEW. Al finalizar la lucha, Britt Baker y Bea Priestley comienzan a pelear, pero son separadas a tiempo por Riho y el árbitro. Chuck Taylor y Trent son preguntados en el ringside sobre por qué son mejores amigos. Orange Cassidy aparece sentado en el fondo de la escena y la gente enloquece. Las luces se apagan y aparece Shawn Spears para el próximo combate.

Shawn Spears vs Jon Moxley

Jon Moxley vence a Spears, cuando en los momentos finales conectó su Dirty Deeds, luego de una gran lucha entre ambos luchadores. Hay que decir que se Moxley se veia disminuido, y era notorio que aún se encontraba recentido de su lesión. A pesar de ello dio todo en el ring. Kenny Omega aparece con una escoba con alambre de púas y un bate, este le da a uno a Moxley en la rampa y lo desafía. Cuando están a punto de iniciar la trifulca, PAC ataca a Kenny por la espalda con una silla y se va. Moxley toma el bate y mira a Omega, pero decide no atacarlo y lo deja en el suelo yéndose por la rampa.

AEW World Champion Chris Jericho & Sammy Guevara vs. Dustin Runnels & Adam “Hangman” Page

Al finalizar la lucha Inner Circle continuó con su ataque sobre Dustin Rhodes, y a Hangman Page. Las luces se apagan un momento y aparece Cody Rhodes y despacha a Guevara, y cuando va por Jericho, es atacado por LAX. MJF llega para el salve, y logra ayudar a su mejor amigo Cody Rhodes. Luego Jericho regresa y conecta Code Breaker en MJF. Los Youjng Bucks llegan al rescate y se arma un trifulca en Ringside. Jericho se va, y quedan en el ring Cody, Dustin y Los Young Bucks. Antes de poder irse por la rampa, Darby Allen aparece y se va a los golpes contra el campeón de AEW.  Jericho toma el micrófono y dice que no saben que es el Inner Circle y con lo que están lidiando, por lo que la próxima semana y se van por la rampa. Ambas facciones se miran y finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios