AEW Dynamite en vivo, Cobertura y Resultados 15 de abril

AEW Dynamite en vivo resultados 15 de abril

AEW Dynamite en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del nuevo show televisado de The Elite. Esta noche tendremos el show donde continua el torneo para coronar al primer campeón de TNT.

AEW Dynamite en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. Previa AEW Dynamite 15 de abril:
    • Continua el torneo por el campeonato de TNT.
Cartel del show: Primera ronda del torneo por el Campeonato TNT
  • Shawn Spears lucha esta noche.
  • Cuartos de Final del Torneo por el campeonato de TNT: Lance Archer vs Colt Cabana.
  • Britt Baker luchará esta noche en Dynamite.
  • Kip Sabia vs Chuck Taylor.
  • Sammy Guevara luchará esta noche.

Resultados Dynamite

El show inicia con Jake Roberts hablando de Lance Archer y como Colt Cabana no tiene oportunidad. Además se anuncian los combates que ocurrirán durante la noche. Lance Archer llega para enfrentar a Cabana, pero antes de iniciar la lucha, ataca salvajemente a uno de los que se encontraban en la contada audiencia, para silenciarlos a todos. Lance Archer vence a Colt Cabana con el blackout luego de dominarlo en prácticamente todo el combate. De esta manera avanza a los cuartos de final para coronar al campeón de TNT. Se presenta un promo de Britt Baker desde su consultorio, enseñando por qué es un modelo a seguir y la cara de la división femenil de AEW. La doctora Britt Baker, cirujana dentista, vence rápidamente a Cassandra Gold, la cual prácticamente no pudo siquiera defenderse. Se presenta un maravilloso segmento de Chris Jericho y The Inner Circle, llamado The Bubbly Bunsh, con cada uno de los integrantes del grupo en sus casas hablando de sus planes en AEW. Sammy Guevara vence a Suge D de manera dominante y continúa siendo el niño querido de AEW. Después del combate toma e micrófono y habla de su combate ante Darby Allin, en los cuartos de final del campeonato TNT. Para dar un ejemplo de lo que sucederá continúa el ataque a Suge D hasta que Allin llega para salvarlo. Kip Sabian vence a Chuck Taylor con ayuda de Jimmy Havoc y Penélope Ford. En los momentos finales, Havoc atacó a Orange Cassidy mientras Ford aplicó un franksteiner al integrante de los Best Friends. Shawn Spears humilla y vence al debutante Justin Law rápidamente. Jon Moxley vence a Jake Hagger en una lucha de Arena Vacía para retener el Campeonato de AEW. La lucha inició con acción a ras de la lona y poco a poco fue subiendo en violencia. En los momentos finales Moxley estrelló de cabeza a Hagger con su DDT sobre una silla de acero para conseguir al victoria. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios