AEW está muy interesada en firmar a Tessa Blanchard

AEW está muy interesada en firmar a Tessa Blanchard

Tessa Blanchard salió de Impact Wrestling como campeona mundial de la compañía. La pandemia le impidió hacer grabaciones de televisión durante meses. Ahora es una de las mejores agentes libres en la lucha libre profesional.

Gente en AEW inisiste en la contratación de Tessa Blanchard

El día anterior a la victoria de Tessa Blanchard en Impact Wrestling World Tile en Hard To Kill el año pasado, surgieron acusaciones sobre ella. Fue acusada de llamar a otro luchador la palabra N, y también surgieron varios relatos de sus formas de intimidación entre bastidores.

Según el Wrestling Observer Newsletter, hay un impulso dentro de AEW para traer a Tessa Blanchard. También hay cierto rechazo sobre el tema considerando las acusaciones racistas y de acoso en su contra.

AEW tiene personas que realmente quieren a Tessa Blanchard pero sienten que no pueden hacerlo.

AEW tiene una División de Mujeres a la que realmente le vendría bien alguien con las habilidades de Blanchard. Los rumores, el bagaje y su reputación podrían ser un verdadero obstáculo que superar en el proceso.

Tessa Blanchard trabajó All In, el evento en gran parte responsable como la génesis de AEW, pero firmó con Impact Wrestling. Eso le impidió unirse a AEW desde el principio. Ahora hay dudas sobre si alguna vez entrará en All Elite Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios