AEW está trabajando en multiples videojuegos actualmente

AEW está trabajando en multiples videojuegos actualmente

AEW tiene mucho en trámite, y AEW Games tiene un gran anuncio el 10 de noviembre. No estamos 100% seguros de lo que anunciarán el martes con respecto a un nuevo videojuego, pero están trabajando en varios juegos.

AEW prepara varios vieojuegos

Durante el scrum de medios virtuales posterior a Full Gear, se le preguntó a Tony Khan sobre el próximo anuncio de AEW Games. No reveló todo, pero tienen más de un juego en desarrollo.

“No puedo decir demasiado. Estamos haciendo varios juegos. Estamos trabajando en más de un juego en AEW Games y vamos a atender a múltiples plataformas. Vamos a atender diferentes tipos de juegos y diferentes intereses. Creo que sacaremos un título, un juego de consola que es el mejor de su clase para un juego de consola. Estamos realmente entusiasmados con eso. Tenemos algunas grandes sorpresas por venir en 2020. No puedo decir lo suficiente, pero todavía hay tiempo en 2020. El espectáculo fue genial, pero todavía queda mucho este año “.

“Eso puede afectar nuestros planes de videojuegos y también, vamos a ofrecer algo para esas personas, como yo, que aman armar cartas de lucha libre y les encanta estar en la posición que estoy, que es la gerente general de AEW. . Será divertido. Habrá algunos títulos diferentes y luego no creo que vayamos a detenernos en ningún lado tampoco. Creo que vamos a expandirnos aquí en AEW Games porque es una gran oportunidad para presentar AEW a los fanáticos de los juegos y presentar AEW a los fanáticos de los juegos, expandir y construir un negocio. Hay mucho por venir desde allí “.

Este es un momento emocionante para los fanáticos de AEW, especialmente si también son jugadores. Muchas estrellas de All Elite aman el mundo de los videojuegos y parece que habrá muchos juegos para jugar cuando todo esté dicho y hecho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios