AEW firma a dos nuevos luchadores

AEW firma a dos nuevos luchadores

AEW siempre busca lo que mejor se adapte a su empresa. Tony Khan confirmó oficialmente que dos estrellas más han firmado contratos con All Elite Wrestling.

AEW firma a dos nuevos luchadores

Mientras hablaba con PW Insider, Tony Khan reveló que Anthony Bowens y Max Caster han firmado con AEW. Los dos tuvieron recientemente un combate contra The Best Friends on Dark.

Según los informes, la WWE tenía interés en Anthony Bowens. AEW obviamente consiguió Bowens en su lugar. “Platinum” Max Castor ha luchado para varias empresas, incluida Beyond. Sus tres partidos con AEW fueron suficientes para conseguirle un trato.

Tendremos que ver qué hacen Max Caster y Anthony Bowens a continuación, pero ahora son oficialmente All Elite. Puedes ver su partido contra los mejores amigos a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios