AEW firma dos nuevas estrellas para agregar a su elenco

AEW firma 2 nuevos talentos

AEW firma dos nuevos talentos Durante su especial de Saturday Night, Chris Jericho reveló que John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order recibieron contratos oficiales de AEW esta semana. Además de la llegada de Eddie Kingston, ha sido una semana completa para el departamento de relaciones de talento de The Elite.

“Y también, también, tuve que entregarlo a John Silver y Alex Reynolds, quienes firmaron sus primeros contratos esta semana”.
Estas son buenas noticias para The Elite, ya que ahora tienen dos estrellas bajo contrato que podrían tener futuros brillantes en la compañía. The Dark Order podría ser un excelente vehículo que nunca abandona AEW, pero que continuamente cultiva nuevos talones para penetrar en la lista de AEW. Silver y Reynolds podrían ser solo el comienzo de ese plan. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios