AEW Full Gear en vivo Cobertura y Resultados

0
198
AEW Full Gear en vivo resultados 09 de noviembre

AEW Full Gear en vivo, es el cuarto evento PPV  de la empresa All Elite Wrestling, desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Esta noche tendremos la lucha por el campeonato Mundial de AEW, donde Chris Jericho enfrentará a Cody Rhodes, poniendo en juego este último que si pierde, jamás volverá a ir por el campeoanto maximo de la empresa. De igual manera hoy veremos el posible desenlace de la rivalidad enter Kenny Omega y Jon Moxley. Además SCU defienden sus cinturones de parejas de AEW, en contra de los Lucha Brothers y Private Party.

Horarios:

  • Estados Unidos: Este 9:00 pm // Centro 7:00 PM // Pacífico 5:00 PM
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 18:00
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 19:00
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 20:00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 21:00
  • Islas Canarias, Portugal y Reino Unido: 01:00 AM del 1 de septiembre
  • Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia y Suiza: 02:00 AM del 1 de septiembre

Cartel del Evento:

  • CAMPEONATO MUNDIAL AEW – Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes
  • CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW – Riho (c) vs. Emi Sakura
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW – SoCal Uncesored (c) vs. The Lucha Brothers vs. Private Party
  • LIGHTS OUT UNSANCTIONED MATCH – Kenny Omega vs. Jon Moxley
  • The Young Bucks vs. Santana y Ortiz
  • PAC vs. «Hangman» Page
  • Shawn Spears vs. Joey Janela
  • BUY IN: Britt Baker vs. Bea Priestley

AEW Full Gear en vivo Resultados

BUY IN: Britt Baker vs. Bea Priestley

Britt Baker se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, conecta Lockjaw, esta vez con Mandible Claw, consiguiendo la rendición de su oponente. Tremendo mano a mano entre las mujeres, que sin duda dejaron en alto el standard para Full Gear.

Al finalizar la lucha se muestran unas velas misteriosas en las pantallas gigantes y posteriormente se apagan las luces… ¡Awesome Kong está aquí acompañada por Brandi Rhodes! En el ring, Kong ataca a Bea Priestley con el Impant Buster. Finalmente, Kong toma un puñal y arranca un trozo de pelo de Bea, como si se tratara de un trofeo.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Proud & Powerful (Santana y Ortiz)

Santana y Ortiz se llevan al victoria, cuando en los momentos fianles del combate, Matt es lanzado fuera del ring, para posteriormente conectar Street Sweeper sobre Nick y conseguir las espaldas planas y el conteo de tres. La lucha fue intentas con mucha acción dentro y fuera del ring, destacando las multiples caidas, y los reversals que hubo en todo momento. Gran mano a mano por equipos.

PAC vs. Adam «Hangman» Page

Adam Page se lleva la victoria del mano a mano, cuando en los momentos finales, logra conectar Buckshot Lariat, y así finalmente conseguir el Dead Eye, y las espaldas planas para el conteo de tres. Tremendo enfrentamiento con duros golpes por parte de ambos, donde parecía Page no podría salir con la victoria.

Shawn Spears vs Joey Janela

Shawn Spears se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales conecta Running Death Valley Driver en Joey Janela, consiguiendo las espaldas planas y el conteo d tres. Gran mano a mano, donde el ex WWE se apunta un gran acierto en su carrera dentro de AEW.

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW – SoCal Uncesored (c) vs. The Lucha Brothers vs. Private Party

Los campeones mudiales de parejas de AEW SCU, retienen sus cinturones en una tremen lucha, cuando en los momentos finales, conectan SCU Later en XXX de Private Party, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres. Tremenda lucha dada por parte de los tres equipos, dejando muy en alto el nivel de la división de parejas de The Elite.

Lo más destacado de la lucha, fue la acción combinada de los tres equipos, y los movimientos dentro y fuera del ring.

Al finalizar la lucha, Pentagon Jr. y Fenix atacan a SCU de manera brutal contra las barricadas y a continuación se disponen a brutalizar al resto con sillas de acero. Sin embargo, se apagan las luces y cuando se encienden de nuevo, un doble de Pentagon aparece justo delante suya. El doble de Pentagon le ataca para posteriormente revelar su identidad: ¡Christopher Daniels! Daniels regresa de la lesión que sufrió a manos de Pentagon hace unas semanas, cuando fue atacado con el Pentagon Driver contra la rampa de entrada.

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW – Riho (c) vs. Emi Sakura

Riho retiene con éxito el campeonato femenil de AEW, cuando en los momentos finales, Emi Sakura intentaba aplicar de nuevo Tiger Driver, pero la campeona logró conectar un doble rodillazo. Posteriormente ambas luchadoras intercambian Roll Ups, pero finalmente Riho conecta otro doble rodillazo seguido de un Roll Up consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres. Gran lucha por parte de ambas en el preambulo del evento estelar de Full Gear.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW – Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

Chris Jericho retiene con éxito el campeonato de AEW, cuando en los momentos finales, tenia atrapado a Cody Rhodes en sus murallas, y MJF lanzó la toalla para terminar al parecer con el dolor de ver a su amigo sufrir, y de que no podía escapar del castigo. La lucha fue intensa y en un punto de la lucha Cody se abrió la ceja luego de un mal golpe empezando a sangrar.

Al finalizar la lucha MJF y Cody quedaron en el centro del ring, y todo indicaba que Cody entendía la decisión. Pero en un giro tremendo de acontecimiento MJF, le da una patada baja a Cody y se comienza a reir, dejando en claro que lo hizo con alevosía. El lo dejan tendido en la lona para luego abandonar el ring por la rampa.

LIGHTS OUT UNSANCTIONED MATCH – Kenny Omega vs. Jon Moxley

Jon Moxley se lleva la victoria, cuando en los momentos finalesn, Omega sube a la tercera cuerda y realiza el Phoenix Splash, impactando de lleno contra el suelo del ring al descubierto. Posteriormente Moxley le cubre y Omega se libro del conteo de tres.Al final luego de un Super Elevated Paradigm Shoft consigue el toque de espaldas y el conteo de tres. La lucha fue intensa y de muy larga duración.

Algunos de los momentos destacados, fueron cuando barrieron la espalda de Moxley con al escoba de Alambres de Puas. De igual manera la cama con trampas de ratón, y la cama de fajil jugaron un gran papel. Sin duda lo violento no hizo falta, y gran manera de cerrar el evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.