AEW Full Gear es el segundo PPV más vendido en la historia de la empresa

AEW Full Gear es el segunda PPV más vendido en la historia de la empresa

AEW presentó Full Gear durante el fin de semana y muchos fanáticos ordenaron el evento. También están aumentando la confianza con esa base de fans, ya que están más seguros de que se ofrecerá un buen espectáculo. Resulta que una tonelada de fanáticos acudieron en masa a AEW el 13 de noviembre.

AEW Full Gear el segundo PPV más vendido

Según Wrestlenomics, AEW Full gear se perfila como el segundo pay-per-view más comprado en la historia de la compañía. Según el informe, la empresa de Tony Khan acumuló 145.000 compras.

AEW All Out este año todavía posee el primer lugar con 205,000 compras. Ese evento tuvo mucho entusiasmo y los fanáticos obtuvieron los debuts de Bryan Danielson, Ruby Soho y Adam Cole.

Hemos aprendido que el pago por evento Full Gear de All Elite Wrestling el sábado pasado está midiendo alrededor de 145,000 compras.

Esta es una estimación inicial que “refleja todas las compras en todo el mundo”. Las compras tardías generalmente representan alrededor del 10% de las ventas de pago por evento.

Los fanáticos tuvieron que usar Bleacher Report en los Estados Unidos. Fite TV comenzó a ofrecer Full Gear para los fanáticos para las reproducciones, pero no lo ofrecieron en vivo. Tanto B / R Live como FITE ofrecieron el pago por evento para All Out, porque hubo una actualización en la aplicación B / R y no estaba lista para algunas plataformas.

Algunos fanáticos intentaron dar a Bleacher Report su dinero para el evento, pero hubo problemas al ordenar el pago por evento. Obviamente, necesitan solucionar esos problemas evidentes.

Puede consultar un historial de compras de pago por evento de AEW, gracias a Wrestlenomics, a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios