AEW Fyter Fest en vivo, Cobertura y Resultados 01 de julio

AEW Fyter Fest en vivo, Cobretura y Resultados 01 de julio

AEW Fyter Fest en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del evento de 2 semanas de The Elite, que sin duda nos trae un show cargado e impresionante.

AEW Fyter Fest en vivo Cobertura y Resultados

https://www.youtube.com/watch?v=mK3e63S3m-s Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. Cartel del show:
  • Campeonato TNT – Cody (c) c/Arn Anderson vs. Jake Hager
  • Campeonato por parejas de AEW – Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Best Friends
  • Campeonato de mujeres de AEW – Hikaru Shida (c) vs. Penelope Ford c/Kip Sabian
  • Santana y Ortiz vs. Private Party
  • Jurassic Express c/Marko Stunt vs. MJF y Wardlow
  • Chris Jericho estará presente en la mesa de comentaristas durante todo el show.

Resultados Fyter Fest

El evento inicia con la entrada de Chris Jericho para ocupar la mesa de comentarios, emitiendo antes un video introductorio del evento. MJF sale al ring para dar un promo diciendo que esto le parece un Dejavu, y que ya se ha cansado de vencer en todo momento a Jurassic Express junto con Wardlow, y al final de la noche ellos saldran ganadores. AEW FyterFest inicia con la victoria de Jurassic Express en contra de MJF y Wardlow, cuando en los momentos finales, Lucha Sauros lo finiquitó con Jungle Boy, aplicando tornado DDT, ChockeSlam y backflip para el toque de epaldas y conteo de tres. Se anuncia que la próxima semana se tendrá un Battle Royal de cachorros. Entre el público Joey Janela y Lance Archer comienzan una trifúlca previa a su lucha de la próxima semana. En una lucha muy ajustada, Hikaru Shida vence a Penelope Ford, luego de conectar su tremendo rodillazo en Ford para el toque de espadas y el conteo de tres. La lucha tuvo muchos fallos, y varios movimientos se vendiron mal, lo que la hizo sentir floja en varios momentos. Cody Rhodes retiene el campeoanto de TNT, luego de un polémico conteo de tres en una lucha muy nivelada por parte de ambos. Al finalizar la lucha Hager molesto por el resultado atacó al réferi y se fue del ring. Private Party vence a Santanaa y Ortiz en una lucha con Matt Hardy en su esquino, consiguiendo una victoria sobre Inner Circle. Adam Page y Kenny Omega retienen el campeonato de parejas de AEW en Fyter Fest, al vencer a Best Friends, que sin duda dieron pelea, pero como se esperaba fueron derrotados. Al final de la lucha FTR aparece y ofrecen cerveza a los campeones. A Kenny no le gusta, y la tira, comenzando una discusión que es evitadad por los Young Bucks para finalizar la transmisión. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios