AEW Fyter Fest en vivo, Cobertura y Resultados 08 de julio

AEW Fyter Fest en vivo resultados 8 de julio

AEW Fyter Fest en vivo | Lucha Noticias la mejor web de AEW en español, te trae los resultados completos del evento de 2 semanas de The Elite, que sin duda nos trae un show cargado e impresionante.

AEW Fyter Fest en vivo Cobertura y Resultados

https://www.youtube.com/watch?v=dtzfYSAnfi8 Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar TNT en los Estados Unidos. Este es el primer show en la historia de AEW. Cartel del show:
  • Campeonato de parejas de AEW – Kenny Omega y Hangman Page (c) vs. Private Party c/Matt Hardy
  • FTR y The Young Bucks vs. The Lucha Bros, The Butcher y The Blade
  • Socal Uncesored vs. Dark Order
  • Chris Jericho vs. Orange Cassidy
  • Lance Archer c/Jake The Snake vs. Joey Janela

Resultados Fyter Fest

Adam Page y Keny Omega vencen a Private Party en la lucha inicial del especia Fyter Fest, en una lucha competitiva, donde en los momentos finales Page consiguió el toque de espaldas y el conteo de tres. Durante la lucha tuvimo vuelos dentro y fuera del ring, poniendo en aprietos a los campeoes, pero al final lograron imponerse. Lance Archer vence a Joey Janela luego de conseguir plancharlo tras el conteo de tres. Antes de la lucha Archer atacó por la espalda al Bad Boy, lo cual supuso una ventaja para la victoria. Tazz hace su entrada al ring, y revela que ahora el campeoanto FTW será reconocido, y Brian Cage es su nuevo campeón y portador. Los lucha Brothers junto con Butcher y Blade vencen a FTR y los Young Bucks, cuando en los momentos finales, Fénix y Penta aplicaron un movimiento combinado sombre los Young Bucks para el toque de espaldas y conteo de tres. La lucha fue intensa y se mostró la gran química entre FTR y Young Bucks al hacer varios enfrentamientos por equipo. De igual maner alos mexicanos hiceron notar su presencia y jugaron bien sus cartas hasta conseguir la victoria. En una rápida lucha, Nyla Rose gana la lucha en deventaja al destrozar a sus dos oponentes y conseguir el conteo de tres. Al finalizar la lucha Nyla Rose asegura que ella prefiere que sus acciones hablen, y cree que lo demostró esta noche. Luego sentencia que tarde o temprano irá por el cinturón de Hikaru Shida. Colt Cabana, Mr. Brodie Lee vencen a SCU cuando en los momentos finales, Cabana consiguió el toque de espaldas en una llucha competitiva entre ambos Chris Jericho vence a Orange Cassidy en una lucha muy competitiva. Desde el momento uno vimos a un Cassidy serio y llendo con todo en contra de Le Champion. En un punto de la lucha Cassidy recibió un batazo seguido de Juda Effect y para sorpresa de todos logró resistir el castigo. En los momentos finales Orange buscana el reverse, pero Jericho conectó otro Judas Effect para el toque de espaldas y conteo de tres. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios