AEW le da a fanático la noche de su vida

AEW le da a fanático la noche de su vida

Un fan afortunado recibió recientemente el trato VIP cuando asistió a AEW Dynamite en St. Louis. Derek es un gran fanático de AEW y TikToker, con más de 2.7 millones de seguidores, tuvo la alfombra roja desplegada por la compañía. Incluso llegó a caminar por la rampa de entrada frente a los fanáticos que llegaban temprano y lo animaban.

AEW le cumple el sueño a un fanático

Llegó a visitar el área de vestuarios, donde conoció al presidente de AEW Tony Khan, Ruby Soho e incluso a su héroe CM Punk. Compartió videos de todos sus momentos favoritos, pero Punk se llevó la mejor parte. Derek tuvo una conversación con The Second City Saint, donde le dijo que era su héroe.

Derek se emocionó cuando Punk se acercó. Dijo que Punk era su héroe y luchador favorito. Punk luego se refirió al éxito de Derek en TikTok. Punk consultó con Cody para asegurarse de que Derek estuviera siendo consistente. Cody confirmó que Derek le dijo que CM Punk era su favorito.

En un momento divertido, Punk preguntó si Derek conocía a Ruby Riott, su nombre en la WWE. El fan estaba visiblemente emocionado e incluso se arrodilló cuando llamó a Punk el “mejor del mundo”.

Luego compartió un gran abrazo con Ruby Soho. Se presentó a sí mismo como la estrella. Derek dijo que recuerda su trabajo con Liv Morgan y Sarah Logan en WWE. Ruby dijo que eran sus mejores amigos.

Después de AEW, Derek compartió sus pensamientos. Dijo que estaba feliz porque ayudó a Adam Cole a ganar. Puede que no le guste, pero lo respeta. Dijo que tuvo una gran noche y que estaba encantado de conocer a todos los luchadores detrás del escenario. Puedes ver algunos de los videos de TikTok de Derek en AEW a continuación.

@bakerbanter

Reply to @bennythebull Proof Derek does get starstruck, he’ll never forget this moment!!! @allelitewrestling #AEW #DerekgoestoAEW #CMPunk

♬ original sound – bakerbanter

@bakerbanter

I’m so glad we were able to capture all these beautiful moments to share with all of you, Derek will never forget this experience! #DerekgoestoAEW

♬ original sound – bakerbanter

@bakerbanter

No wonder everyone at AEW is so nice, their president is a GEM!!! @allelitewrestling #aew #DerekgoestoAEW

♬ original sound – bakerbanter

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios