AEW no ha entrado en platicas para con Bray Wyatt para contratarlo

AEW no ha entrado en platicas para con Bray Wyatt para contratarlo

El despido de Bray Wyatt en la WWE golpeó el mundo de la lucha libre profesional a lo grande. Con la reciente revelación de que está trabajando en un proyecto de Hollywood, parece que está más lejos de hacer un regreso de la lucha libre profesional en este momento.

AEW no tiene intensiones de contratar a Bray Wyatt

AEW está interesada en Bray Wyatt, pero aparentemente las dos partes no han hablado en profundidad. Esto podría frenar un poco la anticipación de los fanáticos mientras la compañía se prepara para Full Gear el 13 de noviembre.

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a Tony Khan sobre Bray Wyatt. El presidente de AEW confirmó que había hablado con Wyatt en el pasado, pero la última vez que lo vio fue en la fiesta de cumpleaños de Chris Jericho. Dijo que no han entablado conversaciones formales con la ex Superestrella de la WWE para entrar en este momento.

Tendremos que ver si Bray Wyatt finalmente llega a AEW. También hubo muchas historias sobre problemas entre bastidores en WWE que solo han crecido en las últimas semanas. Prometió contar su versión de los hechos, pero eso aún no ha sucedido.

Vuelva a consultar con Ringside News mientras continuamos monitoreando esta situación en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios