AEW queria traer a Miro antes Rusev desde hace varios meses

AEW queria traer a Miro antes Rusev desde hace varios meses

Miro antes Rusev apareció en AEW Dynamite y realizó una promo dirigida a su antigua casa de lucha libre profesional. Mencionó un “anillo de bronce”, que se hizo famoso en la WWE debido a una línea que Vince McMahon dejó caer durante un podcast de Steve Austin. Entonces Miro dijo que puedes tomar ese anillo de bronce y metértelo por el culo. Esa línea vino de Chris Jericho.

Durante su especial del sábado por la noche, Jericho reveló que la línea del “anillo de bronce” venía de él. Dijo que Miro tampoco podía creer que se le permitiera decirlo.

AEW quería a Rusev ahora Miro desde hace meses

Chris Jericho también reveló que AEW quería traer a Miro hace meses cuando fue liberado por primera vez. Ha sido agente libre desde mediados de julio, pero esperaron hasta el momento perfecto en septiembre para traer al ex Brute búlgaro.

“Creo que es genial tenerlo. Habíamos hablado de que Miro viniera unos meses antes cuando lo liberaron. Lo único que todos estábamos pensando era, ‘solo tenemos que pensar en un lugar para él’. Necesitamos encontrar un lugar donde no solo lo traigas y lo tengas dando vueltas. Creo que es perfecto, “El padrino”, no es solo un trato de una sola vez. Es un truco. Es “el padrino”. Es el padrino en todo, casi será como un señor perfecto “.

También hubo un momento durante el período de cláusula de no competencia de 90 días de Miro cuando sufrió de COVID-19. Habló de eso abiertamente, y afortunadamente pudo recuperarse por completo.

Miro ahora es All Elite. Fue algo maravilloso para sus fans ver esta semana. Ahora es probable que vean a Miro semanalmente. El jurado aún está deliberando sobre si Miro podrá superar el atuendo que usó durante ese debut en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios