AEW Rampange falla al tratar de conseguir 500 mil espectadores

AEW Rampange falla al tratar de conseguir 500 mil espectadores

AEW Rampage trajo un programa grabado esta semana, pero los Hardy Bros pudieron hacer su gran regreso como un equipo completo durante un segmento de encuentro. ¿Cómo resultó la audiencia?

Los ratings de AEW Rampage

Según Alfred Konuwa, el episodio del 11 de marzo de AEW Rampage trajo un rápido número nacional de 480,000. No había ninguna clasificación demográfica disponible.

El episodio del 4 de marzo de AEW Rampage atrajo a 545,000 espectadores y un .22 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 25 de febrero de AEW Rampage generó un promedio nocturno de 437k, que es inferior a la semana pasada. Eso es un 7% menos que la semana pasada, pero un 34% menos que lo que se estaba reproduciendo en TNT el año pasado al mismo tiempo.

El episodio del 18 de febrero de AEW Rampage atrajo a 471,000 espectadores con un .20 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Eso es un poco bajo, incluso para ese programa.

El episodio del 11 de febrero de AEW Rampage trajo un promedio de audiencia durante la noche de 540,000 espectadores. También trajeron un .19 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 4 de febrero de Rampage atrajo a 517,000 espectadores y un .19 en el grupo demográfico de 18 a 49.

Tendremos que ver si la compañía de Tony Khan puede mantener altas las calificaciones de Rampage. Siga consultando Ringside News para obtener más información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios